agosto 19, 2009

Mi primer concierto de Trivium :D


De izquierda a derecha: mi esposo John, Corey, yo, Matt, Paolo. Travis está detrás de mi esposo :P

Al fin se me hizo realidad el sueño de asistir a un concierto de Trivium. Fue el pasado 15 de Agosto durante el Mayhem Festival realizado en Dallas, Texas. Y posterior al show pude conocerlos en persona :) Sólo me queda decir que son unas personas maravillosas pese a su fama, ya que aunque había un calor de cerca de 40°, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con quienes nos formamos en el stant de Roadrunner Records.

Yo estaba que no me la creía y de la impresión ni sabía qué decir hasta que mi esposo les dijo que yo era la creadora de Trivium México. ¡Y lo más chido fue que ellos supieron quién soy! No obstante ellos aún desconocen cuándo es que irán a México. Pero quieren ir. Matt me preguntó "¿cómo se dice 'see you soon' en español?, y yo le respondí "nos vemos pronto". ¡Y él lo repitió con todo y su acento gringo! Je je... Esperemos que sí vayan. ¡Ya lo merecemos!

En fin, aquí les dejo las fotos que tomó mi esposo (él es más alto que yo) :)

Fotos de Trivium en Dallas