diciembre 31, 2009

Trivium México les desea ¡Feliz Año Nuevo 2010!


Créditos de la imagen


Probablemente lo han leído quinientas mil veces hoy, y sin embargo ésta no será la excepción:

Trivium México les desea
¡Feliz Año Nuevo 2010!



Gracias por todo el apoyo brindado durante el 2009. Realmente sin ustedes esto no sería posible, ya que se han tomado el tiempo para leer las notas, comentar y formar parte de esta pequeña comunidad.

Espero de todo corazón que así sigamos no solamente el próximo año, sino por mucho tiempo más. Tenemos que hacer que nuestras voces se escuchen y que Trivium nos visite en México. Demostremos que el verdadero metal no ha muerto, sino que sigue más vigente que nunca.

Tenemos en mente algunas sorpresitas que ojalá lleguemos a concretar, entre ellas el tener un dominio ".com.mx". Sin embargo vamos a necesitar ayuda (no económica) sino personal. Pero ya les hablaré de eso a su tiempo :)
De igual manera está lo del mini-club, que por razones de tiempo no he podido actualizar, pero que eventualmente se hará. [Para el que deseé más información al respecto, favor de leer aquí].

En fin, les reitero mi agradecimiento y respeto... y no solamente va a los fans mexicanos, sino a todos los hispanohablantes: Argentina, Venezuela, Panamá, Guatemala, Uruguay, Colombia, España... díganme de dónde más, porque la lista es extensa ;)

¡Nos vemos en el 2010!

Stay Heavy! \m/


~ Viry =^..^=

P.D. Ya saben que pueden contactarme para cualquier cosa.

1 comentario:

jim dijo...

Feliz año nuevo 2010 a todos los fans de Trivium, y claro, un saludo especial para mi buena amiga Viry!!, que sea un extraordinario año para tod@s!!! Yhieahh!!

Saludos amig@s!!!!!!!! ;)