marzo 09, 2010

Segunda misión del TW Domination Squad: ¡gana una playera autografiada!

ACTUALIZACIÓN: Para que tengan más tiempo de preparar su diseño, ahora la misión termina a fin de mes.

En la entrada anterior ya mencionábamos acerca de la existencia del Trivium World Domination Squad, así como de la primera misión para quienes formamos parte del escuadrón.

Guerrilla Warfare: OPERATION FLAG-STORM


La tarea consiste en lo siguiente:

Fase 1: Busca algún logo de Trivium, imprímelo, cópialo o dibújalo en alguna cosa que quieras (playera, hojas, e incluso alguna bandera, manta o sábana) Puedes hallar un logo en alta definición aquí.

Fase 2: Lleva tu creación a algún lugar de tu ciudad, pero no nada más lleves uno, ¡sino 2, 3 o 50! Pero presta atención a las siguientes reglas:

• No hacer nada con aerosol (graffitis)
• Nada permanente (por ejemplo, pintarlo a alguna pared)
• ¡Haz que quede muy cool!
• Producir evidencias (fotos)

Sé creativo con tu bandera o lo que hagas; los mejores diseños incluirán "www.trivium.org" y "Trivium World Domination Squad", ponlos en algún lugar interesante, e incluso puedes ir a tu periódico local o sitio web, pero recuerda respetar dónde ponerlo: si alguien te pide no ponerlo allí, ¡entonces no lo hagas!

Ahora viene lo bueno: ¡Una vez que hayas mandado tus fotos al grupo en facebook, al final de la semana se elegirán los 3 mejores misioneros de la campaña de la Guerrilla y se les mandará una playera autografiada!

Confirma tu participación en el evento aquí. ¡Si no lo haces, entonces no podrás enviar lo que hagas, y perderás la oportunidad de ganar!

Atención fans mexicanos: TENEMOS QUE PARTICIPAR en esta cruzada. Hay que demostrar QUE SÍ HAY FANS DE TRIVIUM EN MÉXICO, ya que el TW Domination Squad tiene relación directa con el sitio oficial de Trivium.

Y eso no es todo, si mandan sus diseños al grupo de Facebook de Trivium México, el mejor se llevará un premio secreto :)

No hay comentarios: