mayo 13, 2010

Trivium en Revolver Magazine & Metal Hammer [scans]

Les dejo los scans de un par de notas referentes a Trivium dentro de 2 revistas muy importantes a nivel mundial, Revolver y Metal Hammer. Den click a cada imagen para agrandarlas.



Traducción:

Trivium ve a "Shattering the Skies Above" como una plantilla para su nuevo álbum que está en curso. En adición a los riffs estilo thrash metal que son marca registrada de la banda y coros melódicos, la canción presenta blast beats y rugientes voces tipo death metal que sugieren un apetito por algo más extremo.

"Amamos cosas que van desde lo muy Beatles y Queen, pero también nos gustan cosas demoledoras e intensas sin melodía alguna o eso y muchas partes técnicas," nos dice el vocalista Matt Heafy. "Ahora tenemos de todo".

Heafy acredita el actual sentido creativo a la integración del nuevo baterista Nick Augusto, quien antes formaba parte de Maruta y que reemplazó a Travis Smith a principios de este año. "Nick es un auténtico guitarrista de death metal y un fantástico baterista, y es alguien que brinda su propio sonido a nuestra música," añade Heafy. "Él tiene muchas opiniones respecto al sonido extremo de Trivium y nosotros les damos la bienvenida."

La banda actualmente se encuentra en pre-producción, creando demos de más de 20 nuevas canciones. Una vez que el proceso esté completo, irán al estudio en Orlando con un productor aún no nombrado para comenzar su álbum que tampoco tiene título.




Aquí el testimonio de un fan sobre cómo son los chicos de Trivium en persona.

Traducción:

"¡Esperamos a Trivium en el concierto y pudimos conocerlos a todos! ¡Qué gran noche fue! Teniendo 15 años, mi cuerpo no está acostumbrado a los más de 999 moshpits y dos 'paredes de la muerte' (algo que hacen en el moshpit) , ¡pero fue increíble!"

Comentario de Metal Hammer: "Los chicos de Trivium merecen una palmada en la espalda no tan sólo por ser una impresionante banda de metal, sino por ser unos tipos con los pies en la tierra, los más agradecidos, dedicados y humildes en el metal. ¡Que continúen por mucho tiempo más!


No hay comentarios: