agosto 12, 2010

Charla de Corey con WMHB [traducida]

La noche del 11 de Agosto a través de la estación de radio WMHB (ubicada en Maine, Estados Unidos), se transmitió una entrevista telefónica con Corey Beaulieu, la cual se realizó hace dos semanas.

A continuación transcribo lo más relevante que Corey reveló:

~ La banda se encuentra revisando los demos que actualmente tiene escritos: han grabado y re-grabado algunos, cambiando ciertas cosas.

~ Han pasado mucho tiempo de calidad, divirtiéndose al grabar.

~ Tienen pensado entrar al estudio de grabación a mediados/finales de Septiembre para finalizar de grabar en Noviembre.

~ El Álbum V lo tienen pensado lanzar en Febrero o Marzo del próximo año, aunque no hay nada seguro todavía.

~ El primer single (sencillo) podría salir en Enero de 2011.

~ Respecto a su modelo signature de guitarra con Jackson, comentó que todavía es un trabajo en progreso, pero que se ha avanzado algo en la pintura del mismo.

~ ¿Se sienten capaces de ser headliners de algún festival grande? Beaulieu fue honesto en decir que necesitan sentirse que han llegado al "siguiente nivel", y que el nuevo disco les va a ayudar con eso.

~ Nick Augusto encaja en el estilo de Trivium: es rápido, le gusta lo pesado, y está lleno de energía. Además de que aporta un nuevo sabor y le da un nuevo giro a las composiciones del grupo.

~ En cuanto a las letras de las canciones, Matt se encuentra trabajando en ellas actualmente, pero tienen algo avanzadas de 6 a 7 canciones.

~ Están pensando en grabar algo de su nueva producción en Audio Hammer Studios: como algunos ya sabrán, allí "nacieron" Ember to Inferno y The Crusade. La batería probablemente la graben en otro lado.

~ Corey disfruta oír música mientras está en el gimnasio, en la caminadora sobre todo. Algo de lo que actualmente está escuchando incluye a Soilwork, Iron Maiden y Megadeth.

~ 2 de sus guitarristas predilectos son Marty Friedman y Dave Mustaine.




Thanks a lot for the heads-up, Nathan :)


No hay comentarios: