septiembre 18, 2010

Sugerencias para Paolo

¡Hola de nuevo, fanáticos de Trivium! Aquí Trivium México de nuevo :)
La noticia de hoy es algo que me llamó muchísimo la atención. Se trata sobre una sugerencia que
Paolo le pide al público en general, pero para que me entiendan más, aquí les va:

Traducción:
La verdad, se me hace algo excelente que algo tan importante como el club de fans de Trivium sea conformado por opiniones y sugerencias de los mismos fans. En lo personal, todo lo que ofrecen se me hace perfecto, aunque yo incluiría un álbum autografiado a escoger de Trivium (obviamente incrementando un poco el precio para que valga la pena), pero mi sugerencia es una de miles. Yo ya envié mi sugerencia, ¿y tú?
¡Nos vemos, muchachos! Sigan al pendiente de más noticias que esto se pone cada vez mejor.
Atte: Methalicz


No hay comentarios: