octubre 15, 2010

¡Concurso de Trivium México!

¡Genteeeeeeeee!
Hola...
Adiós...

¡No es cierto! ¡Adivinen qué! Finalmente después de largas discusiones, horas de indecisiones, pleitos, golpes y todo lo demás relacionado con violencia y agresividad. Hemos llegado a la etapa final y aquí están las bases para el concurso del póster de Trivium México.



¿En qué consiste? Bueno, es tema libre. Puedes hacer absolutamente lo que quieras, desde llenar tu carro de calcomanías con el logotipo de Trivium, pegar volantes en todos los camiones de tu ciudad, pintar a tu gato o hacer el logo de Trivium México de plastilina. Cualquier cosa que se te ocurra y que sea creativo, porque en eso se basa este concurso, en creatividad.
Después de que tengas hecha tu idea y aplicada, le tienes que grabar video explicándonos en qué consiste su creación :).

Pongan a prueba su ingenio y si no tienen, busquen ayuda de alguien más porque el premio lo vale en verdad :)

Estas son las bases, fanáticos. Esperen más adelante la información de hasta cuando tienen el plazo para presentar sus creaciones.

Hasta aquí por hoy... se despide de ustedes su compañero, amigo, amante, novio, primo, hijo, sobrino, desconocido, @Methalicz

*Nota: Por razones económicas, el concurso sólo es válido para México.


No hay comentarios: