octubre 06, 2010

Curiosidades...

¡¿Qué Pachuca por Toluca, gente?! Jajaja ah no, verdad.
Hoy, la twittera @_lup compartió con Trivium MX un par de fotografías que cuando las vi, no me la creía... no sé... no se me hacía posible eso en el instante... pero para qué les hago perder su tiempo leyendo sobre mi reacción del momento, mejor les coloco las imágenes para que entiendan a qué me refiero:

Photobucket

&

Photobucket


Gracioso e increíble, ¿no? No fui el único que dio vueltas de la emoción, eso se los aseguro :)

¡ENTRE OTRAS NOTICIAS!

Se ha publicado finalmente el premio a dar en el concurso de Trivium MX... el cual consiste en ¡UN AUUUTOOOO!... perdón... es algo muchísimo mejor que eso... ¡es un póster autografiado por nada más y nada menos que Trivium!

(Consulten las bases aquí.)

Yo les recomiendo ir pensando en posibilidades. Tal vez el concurso consista en hacer algo similar como lo del camión para Trivium MX. Es eso, o es hablar ruso cuando estén volteados de cabeza mientras se comen un plátano y mandan un mensaje de texto a mi celular diciendo que están concursando para Trivium MX ;)

Por hoy es todo, muchachos. ¡Estén al pendiente! Se despide de ustedes: Methalicz


No hay comentarios: