octubre 07, 2010

¡Tweets entre Trivium México & Matt Heafy!

A continuación publicaré una serie de tweets que Matt Heafy nos estuvo contestando desde su cuenta personal.

La primera imagen se refiere a un "retweet" que Matt hizo sobre una petición especial que le hice para que nos ayudara a difundir el Concurso de Trivium México (más información sobre eso aquí).



Posteriormente, Heafy "tuiteó" sobre el Facebook de la banda y puso lo siguiente:



MKH: Me enteré por medio de nuestros managers que tenemos una cantidad casi similar de amigos en Facebook tanto de Indonesia como Estados Unidos. Qué loco. ¡Gracias!

Trivium México: ¡Wow! Hablando de Facebook, ¿ya viste "The Social Network"? xD (una película)

MKH: ¡Todavía no! Pero Trent Reznor es una gran inspiración para mí. Tengo que verla/escucharla.


Matt hizo referencia a Reznor, ya que fue éste el encargado de crear la música de la película.

Luego, de la nada, me apareció un tweet de Kiichi, donde me cuenta que comió "tlacoyos". Pero mejor vean por ustedes mismos:



MKH: Hace poquito comí comida Mexicana influenciada por la época prehispánica. "Tlacoyas" Oaxaqueñas. ¿Has oído hablar de ellas? ¡Estuvieron increíble!

Trivium México: ¿Tlacoyos? ¡Claro! ¡Me encantan! *babea*

MKH: ¡Ah! Siempre estoy escribiendo mal el Español... Es raro. Se me hace difícil el Español. Soy mejor con la pronunciación Finesa y Rusa que con el Español. Tienes que ayudarme.

Trivium México: Je je, ¡no te preocupes! ¡Y por supuesto que te puedo ayudar con el Español! xD ¡Sería un placer! Y por cierto, ¿dónde comiste los tlacoyos?

MKH: En el Farmers Market de San Francisco. Haré mi sitio en Tumblr pronto con una sección en el blog dedicada a esos chicos malos.


Por lo general Matt solamente nos manda un tweet muy esporádicamente, ¡pero ahorita fueron varios en un solo día! Y no solamente en Trivium México somos afortunados de que el gran Matt nos conteste, sino de vez en cuando él se toma el tiempo de responder a ciertos fans :)

Así que si tienen Twitter, ¡ahí nos vemos! \m/


No hay comentarios: