noviembre 17, 2010

Y el ganador del Tercer Concurso de Trivium México es...



Después de analizar los poquitos videos que entraron a la convocatoria para el concurso, los jueces de éste, @usnek y yo (@miss_trivium), hemos concluido que el ganador es...

@Methalicz



¿Por qué él? Sentimos que su video fue original, además de que invirtió algo para poderlo realizar. Y sí, sé que algunos pensarán que por qué, si él es miembro del team. Sin embargo hay que aclarar dos cosas: él jamás ha asistido a un concierto de Trivium, y por lo tanto, ansiaba ganar ese póster tanto como quienes se animaron a participar. Pero mejor vean ustedes mismos:



En un cercano Segundo Lugar están "stickerandsticker", ¡cuyo video también estuvo fenomenal! Nada más que como mencionamos cuando lanzamos la convocatoria del concurso: solamente habría un premio, ya que tanto el pago del póster como el envío a México corren por mi cuenta (yo vivo en Texas, Estados Unidos), así que por ahora ellos se llevan la mención especial.

Si desean ver las otras entradas del concurso, vayan a este enlace. Y si revisan eso, se darán cuenta de la poca participación que tuvimos. Honestamente me siento un poco decepcionada porque se trataba de un ¡PÓSTER AUTOGRAFIADO por Trivium! Pero bueno... quizá en el futuro eso cambie, y si están interesados denle click a esta liga, ya que la información contenida allí podría servirles ;)

¡Gracias a quienes participaron! ¡Hasta la próxima! \m/

~ Viry

Así que @Methalicz, si estás leyendo esto, ponte en contacto conmigo a través del medio que se te haga más fácil :)


No hay comentarios: