diciembre 24, 2010

¡Felices Fiestas! ~ Happy Holidays!



Antes que nada, sé que tal vez para muchos estas fechas no signifiquen absolutamente nada, sin embargo yo creo que tal vez detrás de todo el significado religioso que le han dado, quizá son simplemente un “pretexto” para que los seres humanos recapacitemos y aprendamos de los errores que cometimos a lo largo del año, y nos demos una oportunidad de demostrar nuestro cariño y afecto los unos a los otros…

Y ya que menciono toda esa cursilería, tengo que darles las GRACIAS a todos los que han estado con nosotros en Trivium México no sólo durante este año, sino a lo largo de nuestros 4 años de existencia. Quisiera poder agradecerles uno por uno, pero créanme, no terminaría :)

Esperemos que ahora sí podamos tener a TRIVIUM en el 2011. Recuerden que el álbum sale el próximo año, así que tenemos que apoyarlos más que nunca para que nuestro deseo se haga realidad :D

Les dejo un pequeño regalo que hice de todo corazón. Si quieren ver las postales en tamaño completo, den click a cada diseño que viene en la imagen siguiente:



Mis buenos amigos y compañeros @Methalicz y @usnek también les desean lo mejor! \m/

Atte. Viry :)


No hay comentarios: