diciembre 15, 2010

Fotos de Trivium en la práctica + Video realizado por Paolo



Como ya sabrán, Trivium ahorita anda en ch*&#@ practicando y perfeccionando los demos para el nuevo álbum. Pero eso no significa que no se den un tiempecito para saludar a los amigos y familiares. Prueba de ello es la visita que les hizo Brian Heafy, papá de Matt, el pasado 10 de diciembre.

Las siguientes imágenes fueron tomadas del Facebook de Brian. Den click sobre cada una de ellas para verlas en tamaño completo:





Me animé a publicar las fotos hasta ahora porque primero que nada respetamos la privacidad de los chicos de Trivium y sus familiares. Y pues como el papá de Matt puso un tweet donde anuncia la primera de ellas, decidí compartirlas también :)


Trivium: Yo, Corey y mi hijo Matthew (a la derecha)


En otras cosas, Paolo es conocido por ser un fan de la tecnología, y de hecho es él quien edita muchos de los videos que vemos en TriviumWorld. Anoche nos compartió una de sus "creaciones", una especie de intro para los shows en vivo de Trivium. Probablemente sea sólo una payasada, y no algo en serio, pero con Paolo uno nunca sabe. El video contiene imágenes de alguna película vieja, que ni idea de cuál sea (aunque esa escena se hizo muy famosa por aparecer también en una de "Mi Pobre Angelito"):



Y claro, los buenos fans de Trivium no pueden faltar, y mi amigo Jas hizo el siguiente video, simulando el concierto en vivo de Trivium con el intro hecho por Paolo. Ja ja xD




No hay comentarios: