diciembre 09, 2010

¡Trivium en el Festival Wacken Open Air 2011!



¡Qué gran noticia, no sólo para los fans alemanes (y europeos que puedan asistir), sino para Trivium en sí! El día de hoy se anunció oficialmente la participación de la banda para uno de los festivales de metal más importantes a nivel mundial.

En su página oficial dejaron el siguiente comunicado:

¡¡¡¡Trivium se alegra en anunciar la confirmación de su primera aparición en el Wacken este verano!!!! ¡¡Esperamos verlos allá, chicos!! ¡¡¡Y si tienen suerte, podríamos tocar algunos nuevos temas para ustedes!!!


Y la noticia aparece así en el website del Wacken:

Hace cinco años, en el 2005, comenzó la historia exitosa de la banda estadounidense Trivium cuando editaron su segundo álbum, "Ascendancy". Con 4 álbumes y un nuevo single, el cual fue lanzado ese año, la banda ahora tocará en el Wacken por vez primera.

¡¡Y en el Wacken Open Air 2011 Trivium tocará su único show europeo del 2011!!
Véanlos en vivo y chequen de qué trata esta banda: ¡De lo mejor del Thrash Metal Estadounidense!


Obviamente la emoción contagió a cada miembro de Trivium, quienes al mismo tiempo informaron de ello a través de las redes sociales que ellos usan:

Corey:



"Finalmente vamos a 'perder nuestra virginidad' en lo que a tocar en el Wacken se refiere. Va a estar brutal."

Y como se dice que este show será el único que darán en Europa en todo el 2011, un fan le preguntó si era cierto eso, y Corey respondió:

"Wacken es el único festival donde tocaremos el próximo verano. Wacken se lleva la acción exclusiva de Trivium, ja ja."


Matt:



Nuestros amigos de @TriviumSweden tampoco quisieron quedarse con la duda y le preguntaron a Matt si ese show sería el único en Europa para el 2011, y Matt les dijo que:

"Desafortunadamente sí."


Nick & Paolo:



@Nicktrivium ~ @TriviumPaolo


Por un lado me siento triste que Trivium aún no anuncia fechas para México y demás países de Latino América, pero por otro lado, el hecho de que supuestamente ésa sea la única vez que ellos se presenten en Europa, ¡acrecienta mis esperanzas de que sí tengan contemplado visitarnos! :D

¡Ni modo, chicos, a esperar una vez más!

Atte. Viry "@miss_trivium" \m/


No hay comentarios: