diciembre 04, 2010

¿Trivium grabará nuevas versiones de temas pasados? + Corey & Rebirth to Ends




Hace poco Paolo envió un tweet muy interesante, no sólo para aquellos que ya formamos parte de TriviumWorld, sino para que quienes estén dudando en hacerlo no lo posterguen más y formen parte de esta comunidad global de fanáticos de Trivium \m/



"Vamos a hacer demos la próxima semana, y creo que sería 'cool' grabar algunos temas viejos en vivo en la bodega para TriviumWorld. ¿Sí o no?"


Obviamente la emoción me ganó y fui al Facebook de Paolo a decirle que hacer eso sería increíble:



Yo: ¡La idea que acabas de 'tuitear' suena fantástica! :D ¡Me encantaría escuchar nuevas versiones de temas viejos! *o*

Paolo: Será bastante fácil, y yo podría hacer algunos de esos en lugar de los videos de los Martes de TriviumWorld para las fiestas decembrinas.


¿Se imaginan? ¡Canciones clásicas de Trivium con un nuevo toque! Y si las hacen los que tendremos la primicia seremos los TriviumWorld-ers ;-)

Ya sé que voy a parecer disco rayado, pero ¡no esperen más y únanse al club oficial! :P

En otras noticias, como ya recordarán (y si no, AQUÍ está el link para que lean la información), Corey Beaulieu confirmó su participación para el álbum de Rebirth to Ends. Bueno, pues resulta que hoy en su sitio en Facebook puso una actualización al respecto:



"¡Los gritos para Rebirth to Ends están casi completos :)!"


Y para quien quiera saber cómo es que Corey conoce a los miembros de esa banda:



"Es una banda de chicos con quienes asistí a la prepa."


Interesante... habrá que esperar el disco de los amigos de Corey, ¡pero vaya que los gritos de King son brutales! Prueba de ello son las presentaciones en vivo de Trivium, donde Beaulieu hace sus pininos al micrófono \m/


No hay comentarios: