febrero 02, 2011

El amor de Matt por la música y Paolo mostrando más fotografías desde el estudio




Hoy, temprano por la tarde, el buen Matt escribió un tweet inspirador :) nos habla sobre sus deseos de seguir participando en la industria de la música... pero para que entiendan un poco mejor de lo que escribo, aquí les va:

Siempre estoy intrigado por lo que hizo que la gente quisiera entrar en el negocio de la música o a una banda ... Acabo de ver un show en vivo de Metallica de The Big Four, y el Flight 666 de Maiden... Les juro que la sensación que tengo de esas dos presentaciones en vivo apenas fue como el primer momento que supe que quería estar en una banda y hacer esto de por vida. Incluso después de 13 años de estar en el metal, Maiden y Metallica todavía me recuerdan lo que es mi meta en la vida.

Supongo que cualquiera que llegamos a ir al concierto de nuestra banda favorita, hemos tenido el mismo deseo al menos una vez... aunque seas cablero de la banda. \m/
Matt junto a Trivium recién comienzan y cada vez más y más suben de nivel y ojalá lleguen a ser de los grandes y con el tiempo los lleguemos a ver en un tour como el de The Big Four :)

¡Y entre otras noticias! Un pez reportero murió ahogado porque salió al aire. ¡Ok, no!
Paolo hoy publicó dos imágenes...



Colin Richardson (el productor) tomando notas:

Colin Richardson

Nick escuchando lo que acaba de tocar:

Nick & Corey

¿Cómo les quedó el cuadrado ojo eh? ¡QUÉ EMOCIÓN! Ya cada vez falta menos... unos cuantos meses y tendremos un súper disco.
Se despide de ustedes si no tan estimado, @Methalicz

No hay comentarios: