febrero 14, 2011

Reseña de Matt sobre la banda Mercenary

Hola a todos. Recientemente tuve la oportunidad de una vista previa y la revisión de una de mis bandas favoritas en el mundo de los nuevos álbums. Por favor, echa un vistazo a la reseña, enlaces, y corre la voz en una de las mejores bandas de metal en el planeta.

-------------------------------------------------- ------------

Mercenary
Metamorphosis
revisado por: Matthew Kiichi Heafy

Cuando la gente piensa en el metal en la actualidad, un país nombrado rápidamente puede traer una banda o el estilo de banda a la mente. Mencionae Suecia, y la gente piensa de In Flames y At The Gates, Noruega trae Emperador y Dimmu Borgir a la mente; Finlandia inmediatamente chispea: Bodom. Cuando se trata de una banda que enarbolen el pabellón de alta para el metal en Dinamarca, es mercenario.

Mercenary se formó en 1991, pero la primera vez que fue alguna vez capaz de escuchar fue en 2004 con su álbum Dreams 11. Yo siempre había sido muy influenciado por el Death Metal Melódico, pero nunca había escuchado esto elementos de sonido... mezcla de Death Melódico con altos agudos, pegadizos coros Power Metal-ish, momentos progresivos, etéreo teclado ideas de producción de capas y muy emocionante. The Hours That Remain que salió en 2006 se convirtió rápidamente en un álbum de favoritos de metal contemporáneo para mí.

El sonido melancólico, pero aplastante pesados que los mercenarios se inició en perfeccionar aún más fue un verdadero receptor del oído en cuanto a la originalidad va.

Mercenary ha sido golpeado con muchos cambios de formación y obstáculos difíciles en su camino a como el negocio de la música va, y por desgracia, les ha causado, en este escritos de opinión no han sido escuchados por la gente suficiente. Mercenary es una joya de una banda, una gran originalidad, mentalmente la participación de banda y ahora con Metamorphosis, sienten que han creado su obra magna.

Como musical familiar que Metamorphosis es, adquiere un nuevo nivel de sonido que Mercenary aún no ha descubierto hasta ahora. Cuando yo había oído que Mercenary había perdido su vocalista, yo estaba muy nervioso por la banda debido a la forma de cantar muy versátil hasta la fecha, sin embargo, con el nuevo vocalista René Pedersen - es como si él fuera un eslabón perdido en el logro de la grandeza.

René puede hacerlo todo. Su realmente intenso rango-medio gutural-resonado grito, en agudo mayor dentro del territorio del black metal - los gritos es algo que se siente en el estómago. Es emotivo y de gran alcance. ¿La voz de Rene cantando? Las cosas que puede hacer dejará a otros cantances celosos. René se siente cómodo en el rango medio al cantar, todo hasta el territorio Halford-esque; la primera vez que Jacob me envió el nuevo álbum a mí, y oí el coro de la canción de apertura - todos los pelos de mis brazos se puso de punta y y se me puso la piel de gallina.

Los coros de este nuevo disco son mas atractivos que nunca vocalmente - con letras realmente fantásticas, la música es en capas de espesor y hecho a la perfección. Que van desde la batería pesada / riffs de guitarra que se tejen dentro y fuera de los rangos melódicos; a pedalear el tono al estilo riff, luego, en un territorio nuevo que aún no se ha oído hablar de Mercenary. "The Follower" tiene un verso diferente de cualquier álbum anterior de Mercenary.

Para citar estilos puramente por el bien de ejemplo a alguien que no ha oído aún a Mercenary; este álbum tiene recuerdos de estilos de Death Metal Melódico, Power Metal, un enfoque casi post-hardcore a algunos arpegios limpios y patrones que nunca he escuchado en un disco de Mercenary, y coros que no son sus coros típicos del Metal. Los coros entregado en este disco son más himnicos del coro de metal de lo que comúnmente esperas que sea.

Musicalmente, las guitarras y el ritmo de las baterías se complementan perfectamente juntos, todo es mecánica precisa sin dejar de ofrecer una sensación de gran alcance para el oyente. Los solos son mejores que nunca, y con muy buen gusto plantados en los lugares correctos en medio de las canciones. Las variaciones en lo que sucede musicalmente en el disco al mismo tiempo dan al oyente una producción verdaderamente emocionante otra vez - durante una llave en la sección rítmica, habrá un pasaje de la melodía intrincada-y concisa; voces con grandes capas (grito clásico de Mercenary / canto mezclado), y etéreo que suena pasajes sucediendo de teclado. El sonido del álbum, la producción es el mejor de todos los registros hasta la fecha también.

"Memory" es la estrella del espectáculo en mi opinión. Nunca ha habido una canción como esta de Mercenary. Cada cosa es un anzuelo. El trabajo de guitarra melódica y la guitarra rítmica en la introducción son los únicos instantáneamente clásicos anzuelos, el verso y pre-coro son perfectamente diseñado con un enfoque al estilo popular de Mercenary. La emoción que René transmite en sus letras se puede sentir mientras escuchas música, utilizando su rango sin esfuerzo (estoy escuchando el post-coro ahora mismo mientras escribo y siento la piel de gallina en la cara.) Su vibrato es de buen gusto, las letras tienen buen lugar, y la música le da un telón de fondo perfecto para lo que está pasando en la canción.

Me encanta esta banda, me encanta este álbum. Los fans de Metal, Rock, Hardcore, Metalcore, Power Metal, Death Metal melódico, y la música en general, debe comprobar este álbum.

Metamorphosis, de Mercenary es un disco que necesita ser escuchada por las masas. Apoya a este grupo.

Escucha un streaming de todo el álbum "Metamorphosis" aquí hasta el 21 de febrero: