febrero 18, 2011

Trivium como invitado especial de Iron Maiden

¡Así es, amigos! Horas después de que publicamos en nuestro blog la noticia de ayer sobre la ausencia de Trivium en 3 fechas del Mayhem Fest., Trivium publica en su sitio web la siguiente noticia:


TRIVIUM se en el O2 el sábado 06 de agosto.


El concierto en Londres será la culminación de Iron Maiden, The Final Frontier World Tour. Por el momento The Final Frontier World Tour termina en Londres en el O2 a principios de agosto, Maiden ha tocado 101 espectáculos, en 40 países, a más de 2 millones de fans desde el Tour se inició en junio de 2010. Increíble.


Dice Matt Heafy, "No podríamos estar más honrados y emocionados de compartir un escenario con los legendarios Iron Maiden. Este será el primer show de Trivium en el Reino Unido en mucho tiempo y vamos a tener un nuevo disco en nuestros cinturones para debutar. Lights Out de Londres para una noche inmensa de metal. Arriba los Irons".


Las entradas para el show están a la venta y están disponibles en www.livenation.co.uk


*** Por favor, tenga en cuenta que Trivium no tocará en el Mayhem Festival las fechas de viernes 05 de agosto, sábado 06 de agosto y domingo 07 de agosto ***

Yo sé que a muchos les gustaría estar ahí... incluso a mí... pero a ustedes también :D pero ni modo :( Ojalá les vaya bien, pero hay algo que me llamó la atención de todo esto... es la parte que dice que Trivium ya estará presentando su nuevo álbum para esas fechas, o sea que segurito segurito que estaremos escuchando lo nuevo de Trivium por ahí de Junio/Julio. Ojalá y así sea porque muchos nos lo han hecho saber en Facebook \m/
¡Cuídense y nos vemos luego, muchachos!


Erick || Twitter - Facebook

No hay comentarios: