abril 07, 2011

Nuevas fotografías de Trivium en el estudio

¡Hola, muchachos!

Matt publicó en su cuenta de Twitter un link de fotografías hechas por uno de los amigos de él y Jonpaul.

Como ya es costumbre de sus servidores, aquí les colocamos el contenido con todo y su respectiva traducción:

Jonpaul y yo hemos estado trabajando en un documental de estudio para unos amigos. La grabación termina mañana y luego los chicos se irán alrededor del mundo por un par de semanas mientras yo me quedo en casa y edito. Ja ja. No creo que muchos fans del metal sigan mi trabajo, pero comencé a tocar guitarra a través de Metallica. Mi amigo del 8vo. grado quería tocar los solos, así que yo tuve que aprender los ritmos.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Utilizaron un efecto bastante curioso en estas fotografías y al principio confunden un poco, pero una vez que le pones su respectiva atención, se tornan muy interesantes.

Por hoy es todo, sigan al pendiente de más, muchachos. Lo bueno está por venir :) ¡Cuídense, metalheads!


Erick || Twitter - Facebook

No hay comentarios: