mayo 13, 2011

Fecha de salida del Álbum V + Primer Single/Video




Ayer publicamos la traducción del Livecast de Matt Heafy con Metal Injection, y para quienes lo leyeron completo se habrán dado cuenta de las cosas nuevas que él reveló.

Una de las primeras cosas que hay hacer notar es que el título del Álbum V comienza con una letra vocal (¿acaso será “Inception”, como pudimos leer en uno de los probables títulos de las canciones incluidas en el disco?); también la posible fecha de salida en Alemania y Estados Unidos: 5 y 9 de agosto, respectivamente. Les recuerdo que no son fechas definitivas, sino las probables ;)

Mientras tanto parece que pronto tendremos ya un primer sencillo/single promocional; todavía no hay fecha de lanzamiento para éste, pero tal vez haya un trailer (avance) en video. Mientras tanto, esta mañana de viernes 13 Paolo publicó el siguiente tweet:



Sesión de fotos hoy; video mañana y el domingo. También recibiremos hoy un mix para la canción del video. ¡Mucha mie*** por hacer!


Ni bien regresaron del tour por Oceanía, y ya tienen más chamba estos muchachos. Pero eso indica que las cosas van por buen rumbo :D

¡Seguiremos atentos para cualquier información que surja! \m/


No hay comentarios: