junio 10, 2011

Fotos de Paolo viendo el documental de “In Waves”



Muy bien chicos, en este post les traigo las imágenes que compartió Paolo el día de hoy en su Twitter. Primero nos informó que esta noche vería el documental de “In Waves”.

Las imágenes hablan por sí mismas, así que se las dejo aquí:





Aquí Paolo y su Bajo *-*




Esta última imagen me recordó (y no sólo a mí, incluso muchos le comentaron a Paolo en Twitter) al vídeo de “Throes Of Perdition”. Respecto a esto, el comentó que trabajaron con la misma persona con la que hicieron el vídeo de Throes, Ramon Boutviseth.

Leyendo tweets que envió después, negó que la piscina que semanas atrás había mostrado en una fotografía que compartió fue usada para el vídeo de “In Waves”. De la misma forma, no nos quiso revelar la fecha de salida del mismo.

Dio algunos datos acerca del lanzamiento del álbum “In Waves” en Australia (más o menos en la misma fecha que saldrá en Estados Unidos, 9 de agosto).

Respecto a la cantidad de tracks incluidos en el álbum, el disco standard tendrá 13 tracks y el de la edición especial 16, más algunas cosas "bonus" (gracias a @WKiichiHetfield por este último dato).

Actualización: Respecto a todo esto, Matt informó lo siguiente a través de Twitter:



@jonpauldouglass acaba de hacer una proyección increíble y especial de nuestro documental. El documental es hermoso. Wes y JP lo lograron. Muchas gracias a ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por eso amo al Team de Trivium México siempre estan bien al pendiente =D /,,/ Atte: @elchuchin1 =D