junio 13, 2011

Trailer de “In Waves” + Promo, Noticias del Álbum & Paolo en Ustream



Comenzamos esta semana con 4 noticias emocionantes:

La primera es que ¡por fin se reveló un primer trailer (avance) del video de “In Waves”! Son 59 segundos de misterio, oscuridad y mucha agua ;)
Solamente los que tengan cuenta premium en TriviumWorld podrán tener acceso exclusivo para verlo. Así que si todavía no se animan a sacar su membresía, ¡éste es el pretexto más que perfecto para hacerlo!

Actualización: Pueden ver el trailer enseguida:

In Waves (Trailer) from Trivium Official



Continuando con el tema de “In Waves” — pero esta vez refiriéndonos al álbum completo, y a Matt Heafy, él anunció vía Twitter lo siguiente:



¡Rumbo a París hoy! Uno de mis lugares favoritos en la Tierra (desafortunadamente voy a volar solo... ¡Un poquito solo!)


Así como lo leen, Matt viajará solo a continuar con la promoción del nuevo álbum por tierras europeas.

De acuerdo a algo publicado por Paolo en el foro de Triviumworld, Corey estará viajando hoy a Suecia, y tanto Paolo como Nick viajarán hasta el viernes 17 de junio a Reino Unido: el itinerario de dicha promoción lo encuentran en esta liga.

La tercera nota nos la dio Nick en su página de Facebook:



El disco de Trivium está mezclado y masterizado... completamente listo... Lo he escuchado dos veces seguidas y el sonido es increíble, ja ja... Saldrá el 9 de agosto ;p


Y por último, pero no por eso menos importante, nuestra "cita" con Paolo en Ustream:



Para los que todavía se preguntan qué es esto del Ustream, éste es un servicio mediante el cual se efectúa una transmisión en vivo vía Internet.

La transmisión en vivo comenzará al punto del mediodía (12 PM, hora del Centro de México) del miércoles 15. ¡Así que los esperamos allí!

Asegúrense de guardar esta dirección a sus "favoritas": Canal de Trivium en Ustream

Y si lo desean, pueden programar un recordatorio en el Facebook de Trivium :)


No hay comentarios: