julio 11, 2011

Segundo Review de “In Waves”, escrito por Luke Daley



Read Luke's review in English here




Recientemente publicamos una primera reseña de “In Waves” hecha por Krakaos, y ahora hace su aparición una escrita por Luke Daley (conocido también como "Sni9er"). Léanla a continuación:

Pensé que sería buena idea escribir unas palabras breves sobre In Waves, inspirado por mi buen amigo Laurent (con quien he trabajado por años manteniendo las Propiedades Web de Trivium), y también he tenido el honor de viajar con los muchachos y filmar shows para Trivium World.

Credits: http://lukedaley.tumblr.com/


Es difícil no poner esta revisión dentro de la categoría de “OH DIOS MÍO, QUÉ SORPRENDENTE ES” ja ja, pero yo intentaré de mantener esto tan objetivo como sea posible. He sido fan de Trivium desde la primera vez que escuché Pull Harder en Scuzz hace muchos años atrás. Para comparar plenamente “In Waves”, está claro que la banda ha madurado en cada aspecto, musicalmente, mentalmente y visualmente, es parte de las cosas que AMO de Trivium, ellos se están envolviendo y envejeciendo al igual que yo, y eso se refleja en la música.

Puedo sentir cientos de influencias dentro de “In Waves”. Es como un millón de fotografías de las cosas que amo, escuché influencias desde arte, de todos los juegos, TV, videos y música, pero al mismo tiempo, siempre suena como algo que solamente Trivium podría producir.

La parte del álbum que más amo es la emoción, parcialmente dada por la profundidad de las voces y composición de Matt; a pesar del montón de fanáticos del metal, amo los contrastes entre la luz y sombre, y siento que la música me atrapa más cuando el viaje a través de la canción va desde música tranquila ¡a asaltar completamente en mi existencia!

¡Hay algo para todos en este álbum y yo puedo asegurar eso! Built to Fall cuenta una historia, los sentimientos agridulces cantados en voces son apoyados por los instrumentos.

La canción en el álbum con la que más me conecto es A Grey So Dark, tengo que decir que realmente angustió mi corazón. No puedo decir suficientes superlativos para apoyar mis sentimientos por esta canción, realmente me lleva hacia esa conexión que tuve con la banda cuando escuché por primera vez Pull Harder. Los muchachos parecen tener el conocimiento de la experiencia humana: euforia, dolor, alegría y tristeza. Todo está ahí y comunicado muy bien.

Pienso que es difícil para mí colocar en palabras cómo me siento por “In Waves”, pero el concepto y producción están ejecutados muy bien; el álbum se lee como una gran historia, pero una puede ser interpretada de muchas maneras, es difícil de explicar, ninguna canción se posiciona sola como un pobre vínculo hacia este álbum.

Chaos Reigns… ¡Qué chingados! Quiero escuchar esa en vivo… es difícil escoger una pista favorita pero en este minuto… ¡Es ésta!
Inception… está en un cercano segundo lugar, empatada con… Dusk Dismantled

Y como ha sido tan difícil explicar todo esto, ¡voy a grabar mi reseña también!

¡Gracias por la experiencia! (No puedo decir que es sólo música porque el arte, videos y música son igual de importantes).

P.D. ¡El empaquetado es definitivamente algo muy bueno!


Traducción hecha por @Methalicz
Revisada por @miss_trivium




No hay comentarios: