agosto 03, 2011

¡A pedir “Built To Fall” en la radio!



Sabemos que Trivium ha seleccionado “Built To Fall” como su siguiente corte promocional para “In Waves” (incluso al parecer planean grabar un video una vez terminada su participación en el Mayhem Fest.) Ahora bien, Paolo y Matt han aprovechado Twitter para solicitar a los fans en Estados Unidos y en Reino Unido que por favor soliciten ese tema a su estación de radio predilecta, así como en la BBC en Reino Unido.



¡“Built To Fall” va a aparecer en la radio en los Estados Unidos esta semana, por favor llamen a sus estaciones locales y pídanla!




¡Escuchen! Todos. Es hora de arreglar la radio. ¡Llamen a sus estaciones locales y pidan “Built To Fall”!




Trivium se encuentra en la página principal de Radio 1 de la BBC. ¡Pero, debería estar EN la radio; manden sus mensajes de texto al 81199 y pidan “Built To Fall”!


Sé que muchos van a pensar, ¿qué tiene que ver esto con México (o el país desde nos leen)? Pero es importante hacer notar una cosa, la banda menciona esos dos países porque:

1. Estados Unidos es su país de origen y quieren hacer un cambio en la radio de acá. Créanme, yo vivo en Texas y no salen de poner las mismas banditas de siempre (las cuales no voy a mencionar para no herir susceptibilidades).

2. Reino Unido los impulsó al "estrellato" y los fans de allá son fieles y apoyan a Trivium como ningún otro lugar en el mundo parece hacerlo.

Así que ¿no creen que ha llegado la hora de cambiar las cosas? ¿Por qué ustedes desde sus lugares de origen no hacen lo mismo y comienzan a EXIGIR a Trivium en la radio? ¡De todos depende que la banda se dé cuenta del apoyo que hay y consideren visitar nuestros países!


No hay comentarios: