agosto 25, 2011

¡Trivium confirma visita a Latinoamérica para el 2012!



¡CONFIRMADA LA VISITA DE TRIVIUM A MÉXICO! Lean la información localizada en nuestro nuevo sitio web dando click a la imagen:


Trivium in Mexico


¡Así como lo leen: Finalmente es oficial la visita de la banda para el 2012!

En un par de actualizaciones de estado en Facebook, Corey y Nick lo informaron:



Corey: Marzo 2012... ¡Sudamérica, aquí va Trivium!!!

Nick: Marzo 2012... Sudamérica.

Sobre los países que incluirá esa gira no se sabe nada, PERO es casi un hecho que México está incluido, ya que los chicos de Trivium nos lo han dicho en varias veces ;)

Es importante hacer notar que cuando las bandas se refieren a "Sudamérica" por lo general incluyen a México dentro de esta zona, aunque en realidad nuestro país forma parte de Norteamérica :P


Teníamos pensado darles otra sorpresita porque precisamente hoy Trivium México cumple 5 años de haberse fundado, pero creo que la daremos luego. Sigan pendientes, ¿eh? ¡Hemos publicado la sorpresa, den click aquí para ver de qué trata! :D

[Actualización 1] Matt envió el siguiente tweet:



Hay UN rumor de que PODRÍAMOS ir a Sudamérica y QUIZÁ México. ¡Pero ustedes necesitan promovernos más para hacer que suceda! ¡Quiero comida!

Matt no lo dijo para asustarnos ni desmotivarnos, al contrario, es para que los apoyemos más que nunca y ellos vayan a lo seguro. Como ya les decía por ahí en Facebook: recuerden que los países que visitan aún no están confirmados. Si Trivium no nota movimiento ni apoyo nuestro ya estuvo que valió madre la visita a México, así de simple.

¡Vamos todos a promover y apoyar a la banda!

Lean otra cosa que Matt nos pide a los fans que hagamos: click aquí.

[Actualización 2 ~ 26/Agosto/2011] Un fan le comentó a Paolo por medio de Twitter que Bullet For My Valentine irá a Venezuela en noviembre de este año y le preguntó que cuándo va Trivium para allá, y Paolo le contestó que en "Marzo", tal y como Corey y Nick dijeron ayer. Vean ustedes mismos:



Esperemos que ojalá no se quede en puros rumores, y en caso de que sea una realidad, es muy posible que México esté incluido en esa gira, ¡así que qué esperan! ¡Comiencen a ahorrar porque esto es un evento IM-PER-DI-BLE! \m/


Por último, si gustan unirse al grupo en Facebook Queremos a Trivium en Latinoamérica, siéntanse libres de hacerlo. Yo (Viry) no lo administro, pero es una buena iniciativa para mostrar nuestro apoyo a Trivium :) Y también está el grupo de Trivium México, donde hay mucha interacción entre fans mexicanos (y de otros lugares).


No hay comentarios: