septiembre 09, 2011

Clínica de Guitarra de MKH - BME [video]


Se ha publicado un video exclusivo para los miembros de Triviumworld en el cual se pueden ver 9 minutos de la clínica de guitarra que tuvo Matt con Gibson para The British Music Experience en Londres el pasado 6 de agosto.

Descripción: Matthew muestra a 100 entusiasmados fans los riffs y algunas de las técnicas usadas en IN WAVES. ¡Exclusiva de Triviumworld!

Si ya pertenecen al club oficial con cuenta premium podrán ver el video dando click a la imagen siguiente:



No han dicho para cuándo estará disponible el video completo para el público en general, pero ustedes sigan pendientes de nuestro blog. Mientras pueden ver el trailer de dicho video aquí :)

Actualización 1: El video sale para el público en general el lunes 12 de septiembre, como cortesía de Roadrunner Records UK :-)

Actualización 2: [12/septiembre/2011] Como teníamos pensado que hoy se estrenaría el video de Matt para la audiencia en general decidimos contactar a Roadrunner Records UK y preguntarles al respecto. Ésta fue su respuesta:



Esperamos publicarlo mañana :) ESTÉN ATENTOS A ESTE ESPACIO (vimos el video la semana pasada - ¡está increíble!). ¡Esperamos que ustedes también se encuentren muy bien!


Sin embargo como en YouTube uno encuentra [casi] de todo, vean lo que hallamos:



Importante: Este video NO es el que aparece en Triviumworld; fue filmado por algún fan que asistió a ese evento.

Important: This video IS NOT the one that was posted on Triviumworld; it was filmed by a fan who attended that event.

No hay comentarios: