septiembre 28, 2011

Corey muestra el prototipo de su guitarra Jackson [video]


Source / Fuente: Trivium's Corey Beaulieu has big Jackson news



Descripción: Corey Beaulieu de Trivium "suelta la sopa." Descubre cuál guitarra Jackson tiene en el horizonte.



En el video Corey dice que está en Los Angeles desde el Nokia Theatre desde el segundo show del tour de Dream Theater y dice que Jackson le llevó el prototipo de su nueva guitarra signature, el cual le parece fantástico y que han estado trabajando en él durante unos meses, pero que todo se ve poca madre.
El guitarrista comenta que es una ojeadita de lo que será la guitarra antes de que esté completamente lista y que saldrá en NAMM en el invierno, que está muy emocionado por ello, y que cuando puedan tocarla el "metal va a fluir", y que esa noche iba a tocar la versión de 6 cuerdas (pero que no muestra en el video).
Corey también dice que supone que la guitarra ya está casi lista, que no puede esperar a tocarla ya cuando esté terminada, y que si sale en NAMM o después, que espera que la gente la pueda probar por sí misma. Es una guitarra increíble que suena genial, y es Jackson, por lo que uno sabe que va a ser chingona. Para finalizar, Corey dice que habrán más fotos y actualizaciones en los siguientes meses.

No hay comentarios: