septiembre 07, 2011

Matt & Corey hablan sobre sus próximos modelos signature de guitarra


Source / Fuente: MusicRadar.com: Epiphone Matt Heafy
Les Paul signature guitar on the way



Recientemente les comentábamos que Matt y Corey aparecieron en la portada de la nueva edición de Total Guitar (la cual por cierto estaremos compartiendo acá una vez que la consigamos). Al respecto MusicRadar.com publicó el siguiente reportaje con un avance de lo incluido en la revista:

El líder de Trivium Matt Heafy ha revelado a TG que se encuentra trabajando con Gibson en un modelo signature Epiphone Matt Heafy Les Paul.

“Conocimos a un chico en Alemania y el cual trabaja para Gibson y nos dijo, 'Sabemos de la presencia que tienen y nos gustaría tenerlos a bordo',” le contó Matt a TG en la nueva aparición de la banda en la portada.

“Estoy empezando con una signature Epiphone. Tengo que ir poco a poco, empezando con una Epiphone y luego una Gibson USA, y luego una Gibson Custom.”

Sin embargo, todavía es pronto y Matt mantiene a los fans (y sus carteras) en mente:

“La cosa es que si hago una Custom Signature, entonces los chicos tendrían que pagar casi $6000 dólares por ella, y ellos no pueden costear eso. Quiero hacer la misma cosa que yo toque en vivo para que los chicos la toquen y quiero que sea asequible.”

Mientras tanto, como TG lo reportaba el año pasado, Corey Beaulieu también ha estado ocupado trabajando en una signature Jackson King V y él parece haber llegado a una decisión respecto a las características clave de la guitarra.

“Hay algunas pastillas nuevas Seymour Duncan Blackout por ahí – soy el primero en tenerlas,” dijo Corey. “Son negras de cromo con un brillo, así que las pastillas realmente igualan el trabajo de pintura de la guitarra.”

Asimismo, Corey dice que la guitarra tendrá incrustraciones personalizadas (custom inlays), un cuello sin acabado y estará disponible en modelos de seis y siete cuerdas.

El número 219 de Total Guitar presenta 18 páginas de puro contenido de Trivium, incluyendo una entrevista de 8 páginas y la tablatura completa de 'Caustic Are The Ties That Bind' del nuevo álbum 'In Waves'. Si pueden conseguirla, ¡háganlo!

No hay comentarios: