diciembre 08, 2009

Nueva entrevista con Corey en VampireFreaks.com



En la entrevista, primero comentan acerca de que hace mucho frío en ese lugar, y que suena un tanto chistoso que se llama "Into The Mouth Of Hell We Tour".

Posteriormente platican sobre cómo les fue en el tour anterior (Mayhem Festival), y Corey menciona que les ayudó mucho para promocionar el tour actual. Después comentó que se divirtieron mucho con las bandas participantes, pero sobre todo con Cannibal Corpse (sobre todo con George).

Los planes para la banda luego de la gira actual son: ir a lugares separados por una semana, luego ir a Nueva York a una boda, volver a casa para Navidad; para luego del año nuevo comenzarán a ensayar e irán al estudio a grabar una nueva canción ("Shattering The Skies Above"), la cual saldrá en marzo. Posiblemente también graben un cover de "Slave New World", de Sepultura.

En febrero van a Indonesia y Tailandia, luego tendrán 5 shows en Nueva Zelanda; y en marzo darán 16 en el Reino Unido. No hay planeado un tour para el verano del 2010, ya que piensan escribir más rolas para el siguiente disco, y meterse al estudio para grabar allá por septiembre u octubre del próximo año, "a ver qué pasa", y el nuevo álbum lo piensan lanzar en el 2011.

Por último, le cuestionaron sobre las 2 cosas esenciales para un tour, y Corey contestó:

1. Una laptop/computadora: para pagar las deudas, para entretenerse y estar en contacto con los seres queridos...

2. Alcohol: porque transforma un momento aburrido en algo divertido.

Ver la entrevista en VampireFreaks

No hay comentarios: