diciembre 08, 2009

Reseña + fotos Trivium @ House of Blues [Dallas, TX ~ 6 Dic. 2009]

tix
Los boletos


Domingo, 6 de Diciembre de 2009.

Mi esposo y yo salimos rumbo al House of Blues a eso del medio día. Hacía frío, y para colmo, la lluvia no paró durante horas... No obstante eso no fue impedimento para que la emoción fluyera a todo lo que daba.

Dallas
Llegando al centro de Dallas, Texas


Llegando vimos autobuses estacionados frente al lugar del evento. Por respeto, no pongo fotos de eso. Enseguida fuimos a la taquilla a preguntar qué onda con el meet & greet con la banda, pero nos dijeron que no nos darían información, sino hasta como a las 4:30 pm (para eso faltaban cerca de 4 hrs.) Por lo tanto, fuimos a un restaurant cercano de comida Tex-Mex (que se llama El Fénix), y luego a matar el tiempo por ahí. Volvimos como en poco más de 2 horas, y debido a lo frío, decidimos entrar al restaurant del House of Blues (que es como un Hard Rock Café cualquiera)

Así, a eso de las 4:30 pm salimos a preguntar otra vez, pero nos volvieron a decir que no sabían. Pero decidimos quedarnos a hacer fila, puesto que ya comenzaba a llegar gente. Como dato curioso: ese mismo día se presentó KISS en el American Airlines Center, el cual está cerquita de ahí.

En fin, volviendo a lo del evento: como a las 5 y tanto nos dijeron lo de los meet & greet, pasamos a la taquilla a buscarlos (llevamos impreso un e-mail de confirmación, así como nuestras identificaciones), y afortunadamente todo salió bien... Ahora la cosa era esperar bajo la lluvia y el frío. Me puse una playera de manga larga, encima un suéter, encima una playera, y encima una chamarra, ¡y aun así tenía frío! Ya para eso de las 7:00 fue que pudimos entrar al lugar. ¡Vaya! ¡Y tuve la fortuna de quedar hasta adelante! Valió la pena la espera :)

La primera banda de la noche fue Dirge Within. Tocaron 5 canciones, y la verdad ¡son magníficos en vivo! Tienen que checarlos. Lo lindo que me pasó con ellos fue que Jerms, el vocalista, me regaló una botella de agua al terminar su presentación :D

Dirge Within
Jerms Genske [Dirge Within]

Dirge Within
Shaun Glass [Dirge Within]


De ahí, siguió Whitechapel, quienes también se rifaron padrísimo. Ellos también tuvieron un set corto, entre 4 y 5 canciones (no recuerdo bien)

Whitechapel
Gabe Crisp & Alex Wade [Whitechapel]

Whitechapel
Gabe Crisp, Phil Bozeman & Alex Wade [Whitechapel]


Posteriormente, fue el turno de Chimaira. ¡Pero qué bandototota! Ya los conocía de antes y admiraba su trabajo... ¡Verlos en vivo hizo que los idolatre mucho más! Lo único que me puso triste fue que Rob Arnold al final del set tiró picks de guitarra cerca de donde yo estaba, pero por mi corta estatura no logré alcanzar ninguno :( Al menos vio que me sé las rolas de Chimaira, y me sonrió mucho *-* Ellos tocaron cerca de 40 min.

Chimaira
Matt DeVries, Chris Spicuzza & Rob Arnold [Chimaira]

Chimaira
Mark Hunter [Chimaira]


Para más fotos de esas 3 bandas, vean mi álbum en Facebook aquí

Y ahora sí... el momento de la verdad, lo que estaba ansiando durante meses... ¡TRIVIUM! Sin duda, uno de los días más felices de mi vida, una experiencia inolvidable. Quisiera poder transcribir cada sensación, cada cosa que sucedió, pero es prácticamente imposible.

El público gritaba "Trivium" como loco. Sonó el intro "The End Of Everything", para retumbar luego con "Rain"... salieron al escenario. Los gritos, los cánticos... No podía creer que ahí estaban, frente a mí. Canté Grité a más no poder. Saqué mi cámara y como pude tomé las fotos. Los 'crowd-surfers' me la pusieron difícil, pero me armé de valor y lo hice. Traté de memorizar el orden de las rolas, pero el verlos ahí hizo que mi mente divagara por instantes... Tristeza no ver a Travis Smith. Pero Nick Augusto tuvo un desempeño increíble. Mi respeto hacia él.

Me gusta cómo se van moviendo de lugar, con tal de que la gente los aprecie bien. Paolo acercándose a la orilla del escenario, sonriendo. Corey y sus greñas volando. Matt hablándonos bonito, compartiendo anécdotas...

Trivium
Paolo Gregoletto [Trivium]

Trivium
Corey Beaulieu [Trivium]

Trivium
Matt Heafy [Trivium]


Matt se bajó y se acercó al público en un par de ocasiones:

Trivium
Matt Heafy [Trivium]

Fue a la segunda vez donde me vio y me reconoció, puesto que me tocó las manos y posó para mi cámara en un modo muy cómico:
Trivium
Matt Heafy [Trivium]


Así pues, luego de 13 magníficas canciones, terminó su presentación:

Trivium
Setlist [Trivium]

1. The End Of Everything - Rain
2. Drowned And Torn Asunder
3. When All Light Dies
4. Into The Mouth Of Hell We March
5. Down From The Sky
6. Like Light To The Flies
7. Pillars Of Serpents
8. Ascendancy
9. To The Rats
10. Detonation
11. Throes Of Perdition
12. A Gunshot To The Head Of Trepidation
13. Pull Harder On The Strings Of Your Martyr


Nos dijeron que para el meet & greet nos veríamos en el puesto de la mercancía de Trivium, así que no quise perder tiempo y le pedí a uno de los chicos de seguridad que me sacara por el frente (cargándome); y al momento en que me alzó, Matt se agachó y me pasó su pick de guitarra *-*

Esperamos un ratito, en el dichoso puesto. Luego que toda la demás gente se fue, nos dijeron que volviéramos al lugar del show. Había bastantita gente, y mi esposo y yo éramos de los que estábamos hasta atrás... cansados, sudados, despeinados... todo el "glamour" perdido ja ja. En eso, de la nada, veo a Matt salir. ¡Dios santísimo! Es muy alto. ¡Me veo como una pulguita a su lado! xD Y vaya que es guapo el desgraciado, je je. Sí, mi esposo lee mi reseña, pero sabe lo que opino de don Heafy xD Corey es altote también, ¡y no es gordito! Se ve cachetoncito nomas, pero está delgado y hermoso. Paolo es chaparrito, aunque de todos modos es más alto que yo (todos son más altos que yo, de todos modos) xD

A Matthew no le tuve que hablar en español para que me "pelara". Solito me dijo "Hola, cómo esta?" Me derretí en ese momento. Morí y resucité en ese instante. Ja ja, qué dramas soy. La gente nos miró con cara de "what?" O_o Me firmó mi pase VIP y un póster, y nos tomamos la foto. No quise quitarle mucho tiempo, porque obvio no era la única ahí. Luego con Corey. Mi esposo le dijo que yo era la chica de Trivium México... su sonrisa, ¡ay mi vida! Igual: autógrafos y fotos. Comentamos sobre la visita a nuestro país, y nos dijo que les gustaría tanto ir, que siempre ven los mensajes en MySpace y eso. Que estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, pero que al final no sucedió nada... En fin, por último vimos a Paolo. Una lindura de niño... y le regalamos unos ratoncitos de juguete para su gato, ¡ja ja! También hubo autógrafos y fotos con él. Al final, volvimos a medio charlar con Matt y dijo que cuando vayan a México algún día, que quiere ir a comer. Ese Matt pensando en comida siempre, ja ja. Y así, terminó ese encuentro con nuestra banda favorita. Salimos pasada la media noche. Con frío en el cuerpo, pero con el corazón lleno de calidez y felicidad... y tristeza al mismo tiempo.

Trivium
Mis amores: Mi esposo y Matt <3

Trivium
Corey & yo <3

Trivium
Paolo y los ratoncitos

Trivium
Los pases VIP autografiados & el pick de guitarra


Más fotos del show y m&g aquí

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chido! Yo los quiero ver en México!!
XD

jim dijo...

Muy buena la reseña, excelentes las fotos, siento como si hubiera estado presente... me alegra que la pasarás bien en compañia de tu banda favorita, y claro, de tu esposo, jeje, Yhieah!!! \m/

Saludos amiga!!!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

hola che demas que suerte la tuya de poder ver a trivium xd che una pregunta vas a subir el concierto para descargarlo? descargalo de la pagina oficial de ellos con el codigo de la entrada por fis! asi lo tenemos

Metalazo dijo...

Me da mucho gusto hijita que te la pases muy bien con John y oyendo a tus bandas favoritas.La felicidad obtenida opaca al cansancio pasajero.Les queremos mucho.Pa´y Ma´

Luis thrasher dijo...

ya viste que corey subió a su myspace tus fotos viry??

te dejo el likn por si no

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=3735109&albumID=85288&imageID=73893017