mayo 25, 2010

Palabras de Paolo y Matt sobre la muerte de Paul Gray

El mundo del metal se conmocionó por segunda vez en menos de 10 días... No hay palabras que puedan expresar lo que significa el fallecimiento de otro músico talentoso, Paul Gray, bajista de Slipknot.

Trivium tuvo la oportunidad de ser banda telonera de Slipknot durante el "All Hope Is Gone World Tour", a principios del año pasado, aspecto que ayudó a que Trivium recibiera reconocimiento y nuevos fans por la Unión Americana (y el mundo).

Paolo y Matt escribieron cortos, pero significativos mensajes mostrando la pena que les embarga el hecho de que Paul haya fallecido. Los pueden leer a continuación:

"Me entristece el fallecimiento de Paul Gray, pero me siento aún peor por su esposa que está embarazada. Los mantendré a ambos en mis pensamientos."

Paolo Gregoletto



"Paul Gray fue un músico inspirador, intérprete, y una persona increíble. Se le va a extrañar."

Matt Heafy



Las causas de la muerte de Paul Gray no han sido determinadas.

Descanse en paz.

1 comentario:

Consultoría Psicológica y Orientación Educativa dijo...

D':
Me sentí tan triste cuando me enteré.
Ni hablar u.u

RIP Paul Gray