junio 01, 2010

Mensaje de Matt respecto al Final del Moustache May



"Bueno, bueno, bueno.

Ya todo llegó a su fin.

Primeramente, quisiera decir que fue un mes realmente increíble. Nunca antes había participado en algo como el Moustache May; un lugar donde la gente puede divertirse siendo tan creativa como se pueda, todo en celebración al pelo que crece en el labio superior.

La pasé muy bien conociéndolos a todos: viendo sus fotos, platicando, comentando, leyendo sus increíbles comentarios (y a veces respondiendo vía iPhone durante el semáforo en rojo en ruta a mis prácticas), y todas esas cosas buenas. Gracias a todos por dejarme ser parte de esto.

Mackle: Gracias por este sitio maravilloso, realmente me la pasé genial. Los sitios que manejas realmente pareciera que ponen a trabajar a nuestros cerebros, todo en el espíritu de la amistad y el hecho de divertirse.

YASLY: Fuiste la inspiración para hacer esto. Soy un gran fan de tu trabajo, y que pronto estará en el próximo trabajo en el disco de Trivium. Gracias por ser mi muso para el Moustache May (www.yasly.com)

Por último, pero muy importante también, gracias a Jon Paul Douglass. No todos tienen la suerte de vivir frente a un compañero artista, fotógrafo fantástico, y mejor amigo. Gracias por haberme ayudado este año. Realmente nos divertimos al habernos puesto a trabajar nuestros cerebros en hacer estas fotografías cada uno de estos días. (www.jonpauldouglass.com)

JP estará trabajando con YASLY en lo que será el empaquetado del nuevo disco de Trivium, la dirección de arte, etc. Realmente estamos ansiosos de ver lo que estos artistas (de los cuales soy un gran fan) pueden hacer con la banda en la que estoy.

Gracias a todos.

En verdad amé ser parte del Moustache May."


~ Matt.

Leer el mensaje de Matt en inglés aquí.

Si desean ver la colección de 31 fotos de la participación de Heafy en el Moustache May, pueden hacerlo dando click a cualquiera de los 2 enlaces que dejamos a continuación:

Galería Trivium México | Sitio Oficial del MM



No hay comentarios: