julio 23, 2010

Corey responde una pregunta a Trivium México

Estos últimos días he estado un poco ausente debido a cuestiones familiares, y es por ello que no había actualizado el sitio con noticias, pero ya estoy de vuelta. Buscando en TriviumWorld me entero que se publicaron las 2 partes de "Preguntas para The King, Corey Beaulieu", las cuales fueron solicitadas por Paolo hace algunos días vía Twitter.

Mirando la primera parte del video me encuentro con la grata sorpresa de que uno de los cuestionamientos que enviamos a través del Twitter de Trivium México fue seleccionado :D


Ver en tamaño real


La pregunta fue ¿Cuánto tiempo practicas?, y la respuesta de Corey fue la siguiente:

"Cuando primero empecé a tocar, practicaba tanto como me era posible; o sea, ir a la escuela y jugar deporte consumía mucho de mi tiempo, y todo eso variaba, pero trataba de tocar lo más que podía, al menos un par de horas al día, a veces más si tenía tiempo libre. Ahora creo que es una especie de práctica debido a que estamos preparando el nuevo álbum, y tocamos de 4 a 5 horas diarias. Aparte de eso, me siento y practico muchas escalas y cosas por el estilo. La mayor parte del tiempo es escribir y trabajar en algo con nuestra música. Mi consejo para quienes apenas comienzan a tocar guitarra: practica algunos acordes; y si ya tienes un poquito más de tiempo tocando, entonces practica con algunas escalas. Lo que yo hice al principio fue aprenderme la música de bandas que me gustaban (Metallica, Slayer, Megadeth...), ya que esas me ayudaron a desarrollar el estilo del metal. Y no quieran empezar con algo difícil o muy avanzado..."


Si deseas ver el resto de las preguntas y respuestas y ya perteneces a TriviumWorld, entonces accede por medio de los siguientes links:

Parte 1 | Parte 2



1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOO q genial comenzare a precticar mas escalas desd ahora!! xD