septiembre 25, 2010

El nuevo blog de Paolo

Pues sí, tal y como lo dice el título, Paolo recién anunció esta noche que hizo un blog, en el cual se dedicará a publicar cualquier cosa que le venga a la mente o le parezca interesante (cabe aclarar que esto es algo muy aparte de lo que se refiere a Trivium, sin embargo, como Viry mencionó: "Como fans de la banda en general, me parece bien que le demos seguimiento a lo que hacen ellos en otras cosas también" ¡y estoy totalmente de acuerdo!

Pero bueno, entrando más en el tema, les colocaré el post de apertura que Paolo hizo:
*****

There are so many ways I could start this...

I prefer simplicity. This isn't going to be about Trivium stuff, and I will try to keep that to a minimum when possible even though my life revolves around the band. If you want to read what I have to say about Trivium I suggest joining Trivium World to read about all things band related.

What has prompted me to make a blog here is the fact that I can post links, my opinions, and whatever else I can think/create/opine about without worrying about being poked or asked to accept an inanimate internet present (not that I don't appreciate it all!) So there is my mission statement for now, or until this website introduces features mentioned in the previous sentence.



Traducción
"Hay muchas maneras por las cuales podría comenzar esto..."

Yo prefiero la sencillez. Esto no va a ser sobre cosas de Trivium, y voy a tratar de mantener al mínimo que sea posible a pesar de que mi vida gira en torno a la banda. Si quieres leer lo que tengo que decir acerca de Trivium, te sugiero unirte a Trivium World para leer sobre todas las cosas relacionadas con la banda.

Lo que me ha llevado a hacer un blog aquí es el hecho de puedo postear enlaces, mis opiniones, y cualquier otra cosa que puedo pensar/crear/opinar sin preocuparme por ser señalado o aceptar un regalo de Internet inanimado (¡no es que no los aprecie del todo!) Así que es mi declaración por ahora, o hasta que este sitio web presente las características mencionadas en la frase anterior.
*****


De primera instancia, parece ser que será un tanto interesante, ya que nos ayudará a adentrarnos un poco más en los gustos y curiosidades de Paolo, por lo que constantemente van a estar viendo actualizaciones relacionadas con su blog.

¡Hasta aquí el post de hoy, fanáticos de Trivium! Espero y al igual que nosotros, ustedes también tengan la oportunidad de seguir el blog de Paolo. Al parecer, pueden ser notificados mediante sus cuentas de Google, Twitter, y otra más que no recuerdo, y si batallan un poco con el idioma, entonces aquí estaremos nosotros publicando su respectiva traducción. ¡Saludos!



No hay comentarios: