octubre 23, 2010

¡Hazle una pregunta a Matt Heafy!




¡Hola! Aquí Viry otra vez :P El buen Methalicz anda haciendo tarea escolar, así que aquí me tienen :P

¡¿Ya ven que digo que es importante estar "metidos" en las redes sociales?! Una vez más y en un solo día, Matt Heafy nos informa de algo que a muchas personas nos parece una gran oportunidad para conocer un poquito más sobre él :D

En un tweet reciente nos mencionó esto:



"http://www.trivium.org/board_posts/interview-matthew Miembros de TriviumWorld (y miembros potenciales) hagan una entrevista improvisada donde me pregunten lo que sea."


Sí, sí, ya sé que es solamente para quienes ya forman parte del club oficial, PERO como yo formo parte de éste y sé que hay muchos de ustedes que quisieran ser miembros (sin embargo no han podido hacerlo por algún motivo), les voy a dar la oportunidad de que me envíen una pregunta que quisieran hacerle a Matt, ya sea en los comentarios de este post, o en Twitter.

Las dos preguntas más originales las publicaré en el foro del club, aunque obviamente como van a ser muchos fans mandando sus preguntas a MKH, no garantizo que él las vaya a contestar :P Aquí pueden participar fans de cualquier lado del planeta que nos leen, por cierto :D



Tienen de lapso hasta el MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2010, ya que el plazo para ponerlas en el foro es hasta el viernes 29 y necesito revisar con tiempo las que envíen para elegir las dos preguntas.

¡Espero su participación! Luego no me salgan "con que a Chuchita la bolsearon" y así xD

En otros temas, pero siguiendo con Matt Heafy, en otro de sus tweets publicó lo siguiente:



"Quiero iniciar un movimiento para detener las películas en 3D. Yo uso lentes... No puedo ponerme lentes sobre otros lentes. También, siento que 1080 (creo que se refiere a lo que es HD/alta definición) es simplemente mejor que el 3D. El verdadero 3D sería imposible de hacer a menos que algo te golpeara en la cara. Bah. Estoy seguro que algunos de ustedes no están de acuerdo... Pero quiero ver algunas de las peliculas nuevas, pero como son en '3D' solamente me hace pensar en los efectos malos de la 'atracción' sobre Michael Jackson en el parque de Disney."

Coincido con Matt porque yo también uso lentes... y si me pongo unos encima de otros se me caen porque mi nariz es muy cortita, ja ja xD

Bueno, espero hayan disfrutado leer este post tanto como yo disfruté hacerlo :)

¡Ah, y no olviden enviar su pregunta para Matt! ;)


2 comentarios:

Requiem dijo...

hola viry bueno las pregunta para matt son: en el proximo album habra alguna cancion especie balada/romatica como en ascendency con dying in your arms o these world cant tear us apart en crusade?

Anónimo dijo...

(Anderson Carroz): Saludos desde Venezuela! esta es mi pregunta. ¿Han considerado la posibilidad de realizar una produccion audio-visual en DVD de la presentacion de la banda en sus futuros conciertos?