octubre 23, 2010

¡Tweets entre Matt Heafy, Trivium México & Fans! :D



Una vez más me enorgullezco de compartir con ustedes una serie de tweets que Matt Heafy envió no sólo a Trivium México, sino a un par de personas muy importantes para nosotros: Methalicz (colaborador de este sitio), y AngelMercedesR (un amigo y seguidor en Twitter).

Todo comenzó la tarde de este sábado cuando le envié un tweet a Matt preguntándole por el estado de salud de Miyuki, su perrita, ya que hace unos días me enteré de que estuvo enfermita (aunque desconozco de qué). El líder de Trivium nos respondió lo siguiente:



"¡Gracias! Miyuki finalmente está mejor. Fue la cosa más cercana a una experiencia similar a tenerla con un hijo por la que yo haya pasado. Ja ja."


¿Se imaginan a Matt de papá? :D Sería un excelente padre, sin duda... Ya veremos si él y Ashley se "animan" :P

Continuando con sus tweets, en el siguiente nos contó esto:

"Creo que fueron 4 o 5 días de pensar que ella iba a morir... Ay. Ella finalmente está de vuelta a su flojera/locura cotidianas."


¡Qué gusto que su mascota esté mejor! Por experiencia propia les puedo contar que se siente horrible ver que nuestro animalito esté mal... ¡Ni imaginar cómo sería con un hijo! :S

Pero bueno, prosigamos con los tweets de Heafy:



En un tweet dirigido a MKH nuestro amigo Ángel confesó que le gustaría que él fuera su tío (digo, quién no daría las "perlas de la virgen" por que Matt fuera su pariente xD), a lo que Matt respondió:

"Nick Augusto me llama tío Kiichi... Ja ja."


Y para cerrar con "broche de oro", el tweet que me hizo gritar de la emoción (sí, soy "vieja" así que puedo hacerlo xD):

"¡Gracias, mi amigo!"


¡Matt se lo respondió en español! *o*

¡Verán que así nos hablará el gran Matt Heafy (y esperemos que el resto de los chicos) cuando visiten nuestro México lindo y querido :D

Ya para finalizar, dejen que se las recuerde... digo, que les recuerde la importancia de estar "conectados" en las redes sociales: conocemos mucha gente nueva, nos re-encontramos con viejos amigos... pero una de las cosas más importantes respecto a su utilización es que también es una forma de apoyar a nuestros grupos predilectos en esta situación tan difícil, y hasta podemos entablar comunicación con ellos. Estos tweets fueron solamente algunos ejemplos.


No hay comentarios: