octubre 11, 2010

Metal Hammer & Gibson: Trivium en pre-producción con Jason Suecof + foto

Metal Hammer finalmente mencionó a Trivium en una de sus noticias más recientes, y nos informa lo siguiente:

Matt Heafy nos ofrece una actualización respecto a Trivium. ¡El 2011 va a ser un gran año para los chicos!
El líder de Trivium reveló en su Twitter que la banda estará una vez más trabajando en la pre-producción con su viejo colaborador, Jason Suecof:

Voy a Audio Hammer con Trivium y Jason Suecof (Demo, Ember To Inferno, Ascendancy, Shogun, etc.) a hacer algo de magia.

La banda ha estado trabajando duro en material para su próximo álbum desde que estuvieron de gira por el Reino Unido a principios de este año. Y ciertamente, la banda nos dijo que dejaron de lado los festivales musicales de este año para trabajar en nuevo material.

Se espera que las grabaciones comiencen el 1 de Diciembre con Colin Richardson (Slipknot, Bullet For My Valentine) y Martin “Ginge” Ford (Funeral For A Friend, Bullet For My Valentine) en las labores de producción.


Fuente: Metal Hammer.



Por otro lado, les dejo una fotografía que Paolo envió hoy en un tweet, y donde se aprecia a Jason Suecof en los controles de audio y a Matt de fondo haciendo voces:

Heafy & Suecof


Actualización:

Gibson, la marca que patrocina a Matt Heafy, también publicó información sobre el futuro de la banda:

El vocalista de Trivium Matt Heafy y el bajista Paolo Gregoletto han estado manteniendo al tanto a los fans respecto a los procesos de grabación de los demos y la pre-producción del nuevo álbum durante los pasados meses. Gregoletto dice que la banda actualmente se encuentra finalizando el proceso de pre-producción con el productor Jason Suecof (Chimaira, DevilDriver, God Forbid) en Audio Hammer antes de entregar las riendas a Richardson y Ford para el producto terminado. Suecof produjo Ascendancy (2005) y The Crusade (2006).

Heafy también ha confirmado que se está haciendo un DVD documentando el proceso de grabación.

El álbum será el primero de Trivium con su nuevo baterista, Nick Augusto, quien reemplazó a Travis a principios de año.


Fuente: Gibson.




No hay comentarios: