octubre 20, 2010

TriviumWorld presenta: El Nuevo Tatuaje de Nick



¿Qué onda? Aquí su servilleta Viry. Espero que todo marche bien desde donde nos leen, porque sé de antemano que no solamente mis compatriotas mexicanos nos visitan, sino otros países, como por ejemplo Italia *tose*, España, Venezuela, Argentina... ¡huh! :P Si me pongo a enlistarlos no termino, así que ¡gracias por tomarse el tiempo de leer cada entrada del blog! :D

Para su información, éste es el segundo post del día. El primero corrió a cargo de nuestro amigo Erick y les recomiendo leerlo —si es que aún no lo han hecho-, porque tanto a él como a mí nos gustaría saber su opinión ;)

Pero bueno, a lo que vamos. Por lo general cada martes se publica en TriviumWorld un video exclusivo para quienes ya formamos parte del club oficial; sin embargo ayer no pudieron publicarlo (por razones ajenas a mi conocimiento), pero hoy miércoles desde muy temprano lo podemos ver. Se trata de la sesión de tatuaje de Nick Augusto y allí vemos parte del "sufrimiento" por el que tuvo que pasar, quiénes lo acompañaron, entre otras cosas.



Ver el video en TriviumWorld


El sábado pasado tuvimos la exclusiva de los tatuajes de Nick (el de la pierna y el de su brazo), ya que él nos dio permiso de publicar las fotografías que están en su cuenta personal en Facebook. Si desean verlos, éste es el enlace para ello.


No hay comentarios: