octubre 27, 2010

TriviumWorld presenta: Viaje a Jakarta, Indonesia



Una semana más, un video más en exclusiva para los miembros del club oficial, TriviumWorld. En dicho video podremos ser testigos de la banda en su travesía para llegar a Jakarta, Indonesia (la cual sucedió a principios de este año). Si ya pertenecen al club este es el enlace para ver el video. Y si todavía no se unen, no esperen más... hay muchas sorpresitas "cocinándose" allí ;)



Por otra parte, como ya habrán visto en las noticias recientes, Indonesia fue azotada por un terremoto el cual provocó un tsunami, así como por una erupción volcánica. Ante eso Matt Heafy publicó el siguiente mensaje en Twitter:



"Oremos por Indonesia. Todos permanezcan a salvo, sigan pendientes de sus familiares y amigos, ayuden a quienes puedan y manténganse fuertes. Ustedes están en nuestros corazones."


Berdoa untuk Indonesia!


2 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Si, en Indonesia ultimamente se estan produciendo desgracias innumerables, esperemos que todo pase lo más rápido posible.
Pero los indonesios son lo suficiente listos para salir adelante, aunque no es facil.
Indonesia es ese mundo tan desconocido para los occidentales que merece la pena descubrir.
Saludos

Viry Trivium 将軍 dijo...

Excelente su comentario. Y es cierto, la gente de Indonesia ha sabido levantarse y continuar pese a las tragedias que los han aquejado en los últimos tiempos.
Saludos!