octubre 18, 2010

"Un video de fanáticos de Trivium que tienes que ver"

-¡Hola, Beto!
-¿Qué pasó, Enrique?

¡Ah no! Esto no es Plaza Sésamo... qué tiempos :)

¡Hola, muchachos! Bienvenidos al nuevo post de Trivium Mx. Esta vez, se hará mención nuevamente del "Trivium Fan Appreciation video", el cual consistió en que cada quién se grabaría a sí mismo explicando varias cosas respecto a Trivium (¿Cómo los conociste? ¿Asististe alguna vez a un concierto de ellos?, etc.), sólo que esta ocasión, es una redacción oficial que apareció en la página de Rockstar Mayhem:



Y como su buen amigo Methalicz siempre se preocupa por que ustedes, los fanáticos que no entienden inglés del todo, aquí les va la mentada de madre ¡DIGO! La traducción :)

***


Trivium le pidió a sus fans que hicieran un video de apreciación a la banda. He aquí una breve redacción de Paolo (Bajista) sobre cómo el vídeo vino junto y lo sorprendente es después de eso.

"Queríamos hacer un video rápido que pudiera ayudar a presentar a Trivium a las personas que no saben mucho al respecto de nosotros, o que ni enterados de nuestra existencia estaban. Me imaginaba que la mejor manera de narrar un video como ese sería dejar a nuestros fans hablar y decir sus historias y experiencias con Trivium".

--------------------------------------------------------------------------------

Corrimos la voz en Internet de que necesitábamos clips de 30 segundos de fans hablando sobre Trivium y no dimos direcciones en específico de qué podría o qué no podría ser al respecto, sólo que tenía que ser en un plazo de 24 horas. Me imaginé que tendríamos cerca de 30 o algo así, ¡pero al día siguiente tuvimos cientos de videos! Sólo pude usar unos cuantos videos de YouTube para hacer el video, pero hay muchos más que podría usar de una u otra manera(en línea, extras en un DVD, etc.). Si quieres ver alguno de los videos hechos por los fans, sólo teclea PFGVID en YouTube.

Quiero darle las gracias a todos nuestros fans para tomarse un tiempo de sus días para compartir unos momentos sobre Trivium, todos ustedes hicieron el trabajo duro e hicieron fácil el hacer este video. ¡¡¡Ver a tantos fans de diferentes partes del mundo y diferentes aspectos de la vida fue emocionante y nos dio más inspiración para obtener más de nosotros conforme a la preparación de la grabación del quinto álbum para todos ustedes!!!



Gente, les tengo qué ser sincero... casi lloro cuando comencé a traducir todo esto :')

Entonces si no salieron en el video, no pierdan la esperanza que es probable que en algún momento puede que su video salga.
En la página de Rockstar Mayhem no fue la única en la que se publicó, también apareció en el sitio oficial de Trivium y además, en la página de Roadrunner Records.

*Nota: Si quieren cargarle la mano a los coordinadores del blog con las traducciones de estas dos últimas páginas, ¡Sólo avisen!

Entre otras noticias... Paolo anduvo haciéndola de paparazzi y compartió con nosotros vía Twitter lo siguiente:

"Este es el nuevo vestuario de Nick para los tours de los próximos años."

Nick


Gracioso, ¿verdad? :) ya no sé con qué otras van a salir más adelante este cuarteto de cuatro.

Por mi parte, es todo por hoy, muchachos. Ojalá les haya gustado este post tanto como a mí, porque la verdad, es en estos momentos en los que me siento orgulloso de ser fanático de una banda como esta que siempre está viendo por sus fans, tal y como debe de ser.

Sigan pendientes de más noticias, fanáticos de Trivium. El buen Methalicz se despide :)


No hay comentarios: