octubre 17, 2010

Matt Heafy haciendo un soundtrack para Shosen.com

\m/ Fanáticos de Trivium \m/

Buena la tengan y feliz la pasen :)

Hace días, Matt nos estaba comentando sobre la importancia que tiene el tener un espacio creativo para trabajar y desarrollar ideas, además de que mencionó el hecho de que estuvo trabajando en soundtracks... hoy podemos ver el resultado de lo que nos explicó aquella vez.

¡Permítanme explicarles más o menos al estilo de Trivium México!



Y a toda correspondiente frase, le sigue su traducción hecha por Viry, ya que conmigo no se sabe... a lo mejor termino poniendo nuevamente "alta definición" en lugar de "cuartel" cuando haya que traducir HQ... así que mejor hay que irse a lo seguro :)

TRADUCCIÓN


"http://www.shosen.com Mi primer intento en el mundo de los 'soundtracks'. Chéquenlo. "Kiichi Chaos Scoring" (grabada en Apple Logic con un Apogee One y mi Les Paul Custom negra.)"

Así como que les hago una traducción de lo que quiere decir... en resumen, el querido Matt estuvo trabajando en el soundtrack donde salen un par de señores peleando sin motivo alguno, así bien marcadotes y fuertes... justo como yo (quisiera ser). ¡Ja! <- Es porque la web trata sobre "artes marciales mezcladas".

Aquí merengue les dejo el video, porque en posts de estos nunca puede faltar el "pilón".

SHOSEN: First To Attack from SHOSEN on Vimeo.



Bueno, muchachos... de mi parte, esto es todo. Sigan al pendiente y recuerden que el concurso de Trivium México ya está en marcha. ¿Ya pensaron qué hacer? :)

Se despide de ustedes su fiel colaborador:Methalicz


No hay comentarios: