noviembre 12, 2010

Información sobre el chat con Paolo :D



Pues hoy viernes 12 de noviembre fue la cita con Paolo Gregoletto, bajista. El punto de encuentro fue en Trivium TV en Ustream. Y claro, Trivium México no podía faltar, al igual que algunos fans mexicanos y latinoamericanos que estuvieron por allí; si no me equivoco hubo gente de Venezuela, Perú, Argentina, España y Brasil. Muchas gracias por asistir y demostrar que la comunidad hispanohablante de fans es inmensa también :D

Fue un momento que sin duda nos dejó muchas satisfacciones a los fans de Trivium, ya que no cualquier banda se toma el tiempo de compartir un momento así con quienes tanto los admiran :)

El chat tuvo una duración de cerca de una hora. Paolo entró en punto de las 2 PM, hora del centro de México, y luego de "agarrarle la onda" nos empezó a responder nuestros cuestionamientos y cuanta cosa... y sí:

¡Paolo nos prometió que visitarán nuestro país!



Esto es lo que dijo:

"...y México. Iré a México si me preparan comida. Es una promesa."


Pueden escuchar el fragmento en el que lo dice a continuación. Y si gustan descargarlo den click en donde dice "Download Now".:


Paolo Trivium México
Mirror de descarga


Debido a que el chat fue algo extenso, por ahora solamente tenemos el video original de éste. Estén atentos de nuestro blog, ya que poco a poco iremos subiendo la traducción al español de todo lo que se abordó en la charla :)

Pueden ver el webstream original en este enlace, o si no en el player que está a continuación:



Tengo conocimiento de que habrá más chats así en el futuro, y por lo tanto les recomiendo que no pierdan de vista nuestras noticias :D

¡Hasta la próxima! \m/


No hay comentarios: