noviembre 23, 2010

Trivium en Jakarta, Pt. 2 + Discos que MKH ha escuchado recientemente




¡Hola! ¿Cómo andamos?
Esperamos que bien :)

El post del día de hoy está dividido en 2 partes. En la primera parte —como es costumbre cada martes-, les presentamos el título y las capturas del video de TriviumWorld; y en esta ocasión es la segunda parte de las Trivium-aventuras en Jakarta (Indonesia): una amena charla entre los integrantes de la banda y su encuentro con el tráfico de la urbe. Si ya pertenecen al club podrán ver el video dando click a la imagen de abajo:


Ver la Parte 1 de Trivium en Jakarta aquí




La segunda parte de las noticias de hoy se refiere a los álbumes que Matt Heafy ha estado escuchando recientemente. La traducción de los tweets la hallarán debajo de la imagen:



Compré nueva mierda y me está gustando: Blind Guardian, My Chemical Romance, A Day To Remember. ¡Esas cosas sí que rockean!

¡¡¡Ah!!! Mejor aún: pude oír algo de Times Of Grace. Es absolutamente uno de los más grandes CD's que he escuchado desde Alive or Just Breathing.


Personalmente, nada más estoy algo familiarizada con Blind Guardian; los otros grupos no me llaman la atención que digamos, pero pese a que no son mis predilectos, los respeto. Y me parece que como músico profesional, Matt necesita abrir bien sus oídos y apreciar algo de todo... :P

¿A ustedes qué les parece?

Atte. @miss_trivium


No hay comentarios: