enero 04, 2011

Entrevista de Matt con @Rockinews



Tomado de Rockinews.
English version here.




Rockinews: Trivium tiene letras increíbles. ¿Cuáles son algunas de tus grandes inspiraciones para escribir letras?

Matt Heafy:Para letras, he tratado todo tipo de temas para profundizar y para que me inspiren. Todavía me parece que las mejores cosas sobre las cuales escribir son las cosas que siento más personales; las cosas en las que menos tengo que pensar —que reviso menos- y que son típicamente instintos o reacciones.

Rockinews: ¿Adónde te ves a ti mismo en 10 años? ¿Cuáles son algunas metas para Trivium?

Matt Heafy:En 10 años seguiré haciendo lo mismo de siempre: hacer la música que amamos hacer. Una de nuestras metas es simplemente hacer la mejor música que podamos como grupo de músicos.

Rockinews: ¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas?

Matt Heafy:La serie completa de Harry Potter y El Señor de Los Anillos, Inception, Dark Knight, Magnolia, Antichrist, Mulholland Drive, Blue Velvet, There Will Be Blood, Oldboy, Inglorious Basterds, Pulp Fiction, y muchas más.

Rockinews: ¿Cuáles son algunos de tus shows de TV favoritos?

Matt Heafy:Seinfeld, South Park, Family Guy, Sopranos, Six Feet Under, Modern Family, The Office, Queer As Folk, Lost, Prison Break, Twin Peaks, y muchos más.

Rockinews: ¿Cómo va el nuevo álbum?

Matt Heafy:El nuevo álbum ha estado en fase de escritura durante los pasados 2 años; en fase de demo durante los pasados 8-10 meses; y esperemos que empecemos a grabarlo a mediados de enero. Se pretendía empezar hace 3 meses, pero retrasos por todos lados lo han detenido.

Rockinews: ¿Trivium va a tocar en el Mayhem Fest del 2011? ¿O en el Earthday Birthday en Orlando?

Matt Heafy:Realmente esperamos poder tocar tanto en el Earthday Birthday como en el Mayhem. Mayhem está en las manos de Mayhem, y el Earthday Birthday en manos de la WJRR. Así que necesitamos que nuestros fans nos pidan en ambos.

Rockinews: ¿Cuál es tu cosa favorita y menos favorita sobre el ir de gira?

Matt Heafy:Mis cosas favoritas del tour son el poder comer comida alrededor del mundo. Mi cosa menos favorita es estar lejos de mi familia y las comodidades de mi hogar.

Rockinews: ¿Cuáles son otros pasatiempos o talentos que tengas aparte de la guitarra y el canto?

Matt Heafy:Actualmente diría que mis otros ‘talentos’ fuera de la guitarra y el canto son pocos y distantes entre sí. Ja ja. Amo los videojuegos (la serie de Modern Warfare, Starcraft 2), pero no soy un prodigio (lo fuera si no tocara guitarra en lo absoluto). El yoga es también un amor actual mío.

Rockinews: ¿Qué piensas del metal en la actualidad? ¿Cuáles son algunas de tus bandas nuevas de metal favoritas?

Matt Heafy:El metal es una cosa difícil. El metal, típicamente está tan ‘generificado’ y segregado por género que casi impide su propio éxito y crecimiento. Si todos los fans de la música ‘heavy’ se unieran, y no fueran tan elitistas sobre eso, siento que a las bandas les iría mejor. Mis favoritas actualmente son bandas que más aún cruzan dentro y fuera de las reglas del metal. Times Of Grace, A Day To Remember, Underoath.


No hay comentarios: