enero 28, 2011

Paquete de TriviumWorld 2011 [fotos]




Hace un par de meses les comentábamos sobre el lanzamiento del Paquete de bienvenida a TriviumWorld correspondiente al año 2011. Bueno, después de renovar mi membresía por cuarto año consecutivo, les presento las imágenes del paquetito que me llegó hoy:

TW_VinylDiscAutographedPic
El vinilo de "Shattering The Skies Above" y la foto autografiada por Trivium.

TW_Full_Package
El paquete completo: vinilo, foto, banner (bandera) y la carta.

TW_bannerRobbie
Mi gato encima de la bandera de TriviumWorld xD

TW_Banner
La bandera en su máximo esplendor *-*


El propósito de haber publicado esta entrada del blog es el concientizar a que todos como fans apoyemos a la banda, ya que como hemos mencionado en otras ocasiones: la situación en la industria discográfica actual está difícil, y muchos grupos dependen de la venta de discos, mercancía, boletos de conciertos... de eso viven ellos, y Trivium es ejemplo de ello.

Si no queremos que nos digan "saben qué, no hay dinero para financiar el álbum, adiós banda" (que se me haga la boca chicharrón), entonces es nuestro deber echarles la mano lo más que podamos. Y como premio nos llevamos cositas así como las que puse en las fotos, además de acceso a material exclusivo y preventas :D

En fin, si tienen interés en formar parte de la comunidad de TriviumWorld, en este enlace hallarán toda la información al respecto :)

Sinceramente,

@miss_trivium


4 comentarios:

Didier dijo...

D: quiero el mio >_< jajaja' esta chingon /,,/ tienes razón hay que apoyar a Trivium Comprando sus mercancías :3

Viry Trivium 将軍 dijo...

Pues sí :) El paquete es un incentivo más, pero si de plano no se puede pagar la membresía al menos comprando los discos originales... y si se puede también las playeras y demás mercancía :)

Unknown dijo...

es la segunda vez en la que postea un paquete de Trivium World cierto? recuerdo uno en el que te incluyo plumillas :O

Viry Trivium 将軍 dijo...

De hecho es la tercera vez. La primera vez anda en un blog en MySpace (cuando Travis todavía era bataco), pero lo de la segunda vez está aquí: http://j.mp/c94HHV