febrero 04, 2011

Corey elige a su ganador del #SuperBowl



English version: Corey Beaulieu Picks His Superbowl Winner



Este fin de semana se lleva a cabo el Super Bowl XLV: Steelers vs Packers, y como buen fan del "fucho-gringo" nuestro Corey no se podía quedar atrás y le contó a Roadrunner Records sus pronósticos para el encuentro:

"Yo estaba inclinado hacia Pittsburgh al principio, pero con Rodgers y la defensa de los Packers, creo que los Steelers se las verán duras con su línea ofensiva al haber perdido a un miembro clave con Pouncey y también con Polamalu al no estar al 100%. Creo que será un partido cerrado, y puesto que ambos equipos tienen defensas dominantes, eso evitará un 'blowout' (o sea, una victoria fácil para cualquiera de los equipos). Creo que la ventaja va a los Packers. A menos que el Big Ben pueda sacar otro 'clutch drive', o una gran jugada como la que hizo contra los Cardenales de Arizona. Creo que los Packers van a ganar muy apenitas.

Marcador final:

Green Bay Packers- 27

Pittsburgh Steelers- 24
"


Pues ya veremos si le atina don Corey :P

P.D. No olviden leer lo del concurso de Trivium pa' ganarse un CD/Vinilo autografiado de The Crusade ;)


No hay comentarios: