febrero 04, 2011

Concurso Trivium ~ Trivium record competition



For details of the contest and original note CLICK HERE
Lee la nota original aquí (en inglés)



Pues sí, mis estimados, ¡un concurso más! Y esta vez pueden participar quienes quieran, de cualquier parte del mundo :)
El comunicado es de parte de Luke, moderador de TriviumWorld... o sea de uno de los meros "jefes" xD

Primero les dejo la versión en inglés, y abajo de ésta encontrarán la traducción al español:

Trivium record competition: Signed Crusade CD/Vynil

So to all my Trivium Fans out there, I'm giving away signed copies of the crusade on CD as well as Crusade vinyl, but not for nothing!

I want to give this mini-prize pack away to those of you good enough to spread the word! Show me pictures, videos, anything to prove you are a true defender of the faith and how you spread the Trivium word! I'll pick my favorites on the 11th of February; just remember to tag your entries to me with "@" feature.

Good luck!

Love and Metal


Luke


* * * * * * * * * *

Traducción:


Concurso para ganar un disco de Trivium: CD y Vinilo de The Crusade autografiado

Para todos mis fans de Trivium, estoy regalando copias autografiadas de The Crusade en CD, así como en vinilo, pero ¡no nada más así y ya!

¡Quiero entregar este premio mini-paquete para todos aquellos que sean suficientemente buenos para correr la palabra! Muéstrenme fotos, videos... ¡cualquier cosa que pruebe que son defensores de la fe y cómo dan a conocer a Trivium! Elegiré mis favoritos el 11 de febrero; simplemente recuerden etiquetar sus entradas (en Facebook) con la "@".

¡Buena suerte!

Con amor y metal,


Luke


Si leyeron bien, el concurso es en el Facebook de Luke. Obviamente para participar primero tendrán que mandarle una petición de amistad al chico, y posteriormente mandar su entrada al concurso. Si tienen dudas pueden comunicarse con él en Facebook, o sino publicando un comentario aquí y yo personalmente me comunico con él :D

La verdad si dicen ser muy fans ésta es su oportunidad para demostrarlo ;)

¡No pierdan tiempo y háganlo YA!

¡Suerte!

Atte. Viry "@miss_trivium" :D


No hay comentarios: