febrero 03, 2011

¡Matt informa... Paolo muestra!

¿Cuánto es 7 + 6? ¿13? ¿Sí? Ah es que adivinen qué... les tengo otra noticia que de seguro ya sabían incluso los que medio siguen a Trivium y yo no...
Matt nos informó que ya van 7 canciones grabadas en batería al oldstyle, baby! O sea, al viejo estilo. Para más información, favor de llamar al 01-800-TRIVIUM-MÉXICO-NO-TIENE-TELÉFONO. O usted también puede leer lo que a continuación se muestra:

Ya llevamos siete canciones en la batería. Faltan 6. Nick ha estado tocando de 4 a 8 horas seguidas durante los últimos 7 días. Estamos grabando al estilo de la vieja escuela. Nada de lo de la nueva escuela que es 'grabar dos tomas, reemplazarlo a razón y usando pro-tools y esperar a que la mezcla lo salve', que no tiene sentido.

Pobre Nick, lo tienen trabajando como negro :( y no nada más eso, amigos... Paolo también se da el lujo de mostrar fotografías como lo ha estado haciendo a lo largo de estos días:

Aquí les muestro a Nick calentando la enfriada para grabar. ¡Feliz, feliz, feliz!

Photobucket

Ese Nick ha sido la noticia de la semana... nadie habla de otra cosa más que de él... ya ni yo cuando saco buenas calificaciones :(
Jajaja sigan pendientes que aún quedan noticias. Ya mero se vienen (las grabaciones) de las partes de Matt, Corey y Paolo. :)

¡Nos vemos!

No hay comentarios: