marzo 09, 2011

Matt, uno de los Maestros de la Gibson Explorer + Info actual sobre el Álbum V




The Great Explorers: The Top 10 Masters of the Gibson Explorer



El sitio de Gibson Guitars publicó un artículo donde se hizo un listado de los 10 Maestros de la Gibson Explorer, y claro, Matt Heafy aparece en décimo lugar. A continuación la traducción de lo que menciona la nota:

10. Matt Heafy (Trivium)

Al guitarrista y vocalista de Trivium a menudo se le ve con una Les Paul, pero cuando realmente se quiere volver oscuro y pesado se pone su 7-string Explorer blanca con humbuckers EMG. El interés de los fans en la Explorer custom de Heafy fue intenso, y pronto apareció una Gibson USA 7-string Explorer para que pusieran sus manos en ella. Heafy le da un buen uso a las 7 cuerdas en este video en vivo de Kirisute Gomen.



Y por supuesto que las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Les dejo la captura de los tweets que estuvo enviando Matt, incluyendo el que envié desde mi cuenta personal, y el que desató toda la euforia xD (Leer de abajo hacia arriba)

Matt Heafy


~ @gibsonmexico ¡Muchas gracias!

~ (Lo estoy volviendo a publicar... ¡Lo siento!) ¡Vean esto! ¡Estoy super emocionado! http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/great-explorers-0303-2011/

~ http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/great-explorers-0303-2011/ @gibsonguitar

~ @miss_trivium @gibsonguitar ¡Esto manda! ¡Muchas gracias!

~ @matthewkheafy The Great Explorers: The Top 10 Masters of the Gibson Explorer http://ow.ly/4bjVq << ¿Adivina quién está ahí? ;D @gibsonguitar


Muchas gracias a @JJ_Toro, ya que gracias a él dí con este artículo de Gibson :D



Twitter


@matthewkheafy 3 últimas canciones en bajo. ¡Las voces comienzan mañana!

@TriviumPaolo Finalicé con el 95% de mi bajo, tengo que esperar a una última composición en guitarra para poder terminar mañana.


¡Así es, chicos! ¡Estamos cada vez más cerca de tener en nuestro poder el ansiado quinto álbum de Trivium!


No hay comentarios: