mayo 09, 2011

Actividad de Trivium México en Facebook [IMPORTANTE]




El grupo de Trivium México en Facebook recientemente fue migrado al nuevo formato, y con ello la interacción entre los fans ha mejorado significativamente. Eso realmente es bueno, ya que no solamente nos conocemos mejor, sino podemos organizarnos mejor para diversos asuntos.

Una de las primeras cosas que he notado dentro de la actividad del grupo es que han preguntado si hacemos reuniones de fans. Como les contesté ahí, por ahora no ha habido ninguna debido a que yo (la fundadora) no vivo en México, y los dos dos chicos que me están apoyando actualmente no son del D.F. (Methalicz es de Baja California Sur, y Didier es de Yucatán). Pero eso no significa que no se puedan hacer reuniones de fans; simplemente es cuestión de que si ustedes quieren ponerse de acuerdo para hacer una nos avisen en el grupo de Facebook y con gusto los apoyamos. Pero la reunión no sería para echar relajo solamente, sino para que lleven ideas para hacer crecer la legión de fans de Trivium en México.

Actualización: Para los que quieren una reunión, dentro del grupo en Facebook hicimos la siguiente encuesta:

¿De qué parte de México eres? Esto es para saber sobre posibles reuniones de fans en tu ciudad ;)


Dependiendo de la cantidad de personas que "voten" por cada ciudad es que podremos seguir adelante con las reuniones, y asimismo vamos a elegir a alguien para que las organice en cada lugar.


Por otro lado, gracias a Fernando Nava por avisarnos a través del grupo que Laughterhouse Shows convoca a que la gente vote por la banda que quisiera ver en México:

Si tuvieran los medios y la oportunidad de traer a su banda favorita de USA o cualquier parte del mundo, ¿a quién traerían para un show en MEXICO FUCKING CITY?


Si tienen Facebook pueden votar aquí. No perdemos nada con intentarlo, y esperemos que ya alguien nos haga caso y lleve a Trivium a México :P

Por su atención, gracias :)

Atte. Viry


No hay comentarios: