mayo 06, 2011

Actualización de noticias sobre Trivium



Finalmente la gira de Trivium por Oceanía ha terminado. El último concierto se llevó a cabo este 6 de mayo en Christchurch, Nueva Zelanda; como dato curioso, cuando llegaban a esa ciudad un día anterior fueron "recibidos" por un sismo, pero afortunadamente no pasó del susto.

En la siguiente captura podrán enterarse de lo que Corey y Paolo comentaron momentos antes de dicho show, y lo que Matt y Nick comentaron después.



Esta mañana la esposa de Matt me dijo por medio de Twitter que los chicos llegarán a Florida mañana sábado en la tarde/noche, justo a tiempo para celebrar el día de las madres (el cual se celebra en Estados Unidos este 8 de mayo) :)

Respecto al Álbum V todavía no se sabe cómo se llama, cuándo saldrá, ni otros detalles; solamente se sabe que está siendo mezclado en Reino Unido. Los "rough mixes" de los que habla Nick en la imagen previa, se refiere a la versión preliminar, no la final.

Sobre planes de gira, ustedes recordarán que Trivium estará en el Mayhem Festival a partir del 9 de julio (en poco más de dos meses), además de presentarse en el Wacken (Alemania) y ser invitados especiales de Iron Maiden en Londres. Las fechas las encontrarán aquí.

Para finalizar, en este link encontrarán el video más reciente que Trivium publicó (para quienes aún no lo hayan visto): Trivium: Down Under, Pt. 2.

Espero que esta información haya sido de su agrado. ¡Seguiremos informando! :D


No hay comentarios: